Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AN SANTO DOMINGO (LUCENA, CORDOBA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AN SANTO DOMINGO (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Juan Jimenez Cuenca,16, 14900, Lucena
Descripción General:

SITUACIÓN Situado en el corazón de la ciudad de Lucena, y a poca distancia de las principales capitales andaluzas, a 60 minutos de Córdoba y Málaga y a 90 minutos de Sevilla, Granada y Jaén. El hotel ocupa el antiguo emplazamiento de lo que fue la Casa-Convento de la orden de los Mínimos, también conocida como Convento de Santo Domingo. SERVICIOS Y HABITACIONES Este hotel de dos plantas dispone de un total de 30 habitaciones, 24 de ellas dobles, 4 individuales y 2 suites .En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa .Cuenta también con un precioso claustro, una cafetería, un bar, un restaurante a la carta, una sala de conferencias y una terminal de Internet Cuenta con lo Q de calidad.

Este hotel de dos plantas dispone de un total de 30 habitaciones, 24 de ellas dobles, 4 individuales y 2 suites. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Parte de las instalaciones son, también, una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones e instalaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento, el garaje y el sótano para las bicicletas.

Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad. El servicio de transporte público, así como la discoteca más cercana, están situados a una distancia de un kilómetro aproximadamente.

Las confortables habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, suelo de baldosas, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

El AN SANTO DOMINGO de LUCENA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Sus 30 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. - Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Hilo Musical, Insonorización, TV de LCD, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Cuna y Bar Cafetería. Además cuentan con Parking Cercano , Maletero, Uso de Adaptadores para Enchufes, Wi-Fi, Información Turística, Servicio Médico y Garaje. Actividades y relax: . Cocina: Mediterránea, Menú Celíacos y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- trastero para bicicletas - aparcamiento
- garaje - desayuno buffet
- desayuno - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- estéreo - minibar
- nevera - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: situado en el corazón de la ciudad de Lucena, el hotel ocupa el antiguo emplazamiento de lo que fue la Casa-Convento de la orden de los Minimos. A poca distancia de las principales capitales andaluzas y a 110 Km. del aeropuerto de Málaga.

Desde el aeropuerto de Málaga, coger la A-45 hasta Antequera y después continuar dirección Lucena por la N-331. Desde el aeropuerto de Sevilla, coger las A-92 hasta la Estepa, y después continuar por la N-338 hasta Lucena. El hotel se encuentra en el centro de la localidad.

  DISTANCIAS
- - Playa: 100000mts. - Centros comerciales: 0mts.
- Restaurantes: 0mts. - Bares/ Pubs: 0mts.
- Discoteca / Club: 1000mts. - Campo de golf: 50000mts.
- Transporte público: 1000mts. - Pistas de esquí: 150000mts.
- Telesquí: 150000mts. - Esquí de fondo: 150000mts.- Aeropuerto 100 Kms.
- Centro de la ciudad - Recinto Ferial 500 mts.
- Estacion de tren 30 Kms. - Parada Autobus 1 Kms.
- Puerto 100 Kms. - Playa 100 Kms.
- Campo de Golf 6 Kms. - Estacion de Ski 150 Kms.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1997
- año de última reforma: 2006 - número de pisos (edificio principal): 2
- número total de habitaciones: 30 - habitaciones individuales: 4
- habitaciones dobles: 24 - junior año de reforma: 1997
- nº plantas: 2 - total habitaciones: 30

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.