Jueves 19 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BARCELO CASTILLO BEACH RESORT (CALETA DE FUSTE, FUERTEVENTURA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BARCELO CASTILLO BEACH RESORT (2 LLAVES)
Dirección: C/ El Castillo,s/n, 35610, Caleta De Fuste
Descripción General:

Habitaciones: 382 bungalows, todos ellos equipados con terraza o balcón y vistas al mar o a los jardines, baño completo, salón comedor, kitchenette, TV vía satélite, teléfono y caja de seguridad. Instalaciones: 2 restaurantes a la carta, uno tipo buffet, una pizzería y una heladería-crepería, 5 bares, una discoteca, 5 piscinas, 2 de ellas infantiles, jacuzzi, gimnasio, 2 pistas de tenis, parque infantil y varios establecimientos comerciales.

Este complejo, construido en el año 1981 y renovado en 1999, dispone de 382 apartamentos (en fila o separados). En el centro del complejo, en la Plaza del Castillo, podrá encontrar una cafetería, un bar, una pizzería, una «creperié», un restaurante español de barbacoa, tiendas, y un minimercado. Además, el hotel pone a su disposición una terminal de Internet, servicio de lavandería, un parque infantil y un club para los niños (hay un programa diario para los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años).

Este complejo está situado en una cala grande (unos 50 metros), por encima de la playa de Caleta de Fuste. Cerca del hotel podrá encontrar tiendas y comercios (a unos 400 metros), así como un pequeño puerto con restaurante y un bar de tapas. A 800 metros de distancia hay una parada de transporte público. El aeropuerto está a un cuarto de hora en autobús. La capital, Puerto de Rosario, queda a unos doce kilómetros del complejo.

Los bungalows, decorados con buen gusto, disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, caja fuerte de alquiler y una terraza amueblada.

En la amplia zona ajardinada podrá encontrar un total de cinco piscinas (algunas de agua salada y climatizadas), una piscina para niños, varios bares de aperitivos y de piscina, tumbonas y sombrillas. Además, tendrá a su disposición un solárium, un campo de minigolf y un gimnasio. En los alrededores hay un centro de cuidado corporal y de talasoterapia (para los huéspedes del hotel hay un 20% de descuento). Abonando tasas podrá jugar al tenis (cuatro pistas con iluminación) y practicar tanto buceo como windsurf. Además, para que no se aburra, se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (por el día y por la noche).

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

En el BARCELO CASTILLO BEACH RESORT ofrece atractivos de primer orden para viajes con niños. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 380 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. Completan las instalaciones 3 piscinas en las que disfrutar de un refrescante baño.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- restaurante - servicio de lavandería
- caja fuerte (de pago) - servicio de guardería
- minibar - salón de tv
- parking exterior (descubierto) - bar
- conserjería - jacuzzi
- solarium - tiendas
- tenis - teléfono
- terraza - baño completo
- servicio de botones - acceso a internet
- golf (a 2 km.)
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, muy próximo al aeropuerto.

  DISTANCIAS
- - Playa: 50mts. - Campo de golf: 2000mts.
- Transporte público: 800mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1981
- año de última reforma: 1999 - número de pisos (edificio principal): 2
- apartamentos: 382año construcción: 1982 - año de reforma: 2003
- nº plantas: 2 - total habitaciones: 382

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.