Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BARCELO FUERTEVENTURA THALASSO SPA (CALETA DE FUSTE, FUERTEVENTURA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BARCELO FUERTEVENTURA THALASSO SPA (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Caleta de Fuste,, 35610, Caleta De Fuste
Descripción General:

Habitaciones: todas con aire acondicionado, balcón o terraza con vistas al mar o a la piscina, baño completo, secador de pelo, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono y conexión a Internet. Instalaciones: 2 restaurantes, snack bar, bar salón y teatro donde se realizan espectáculos nocturnos, 2 piscinas para adultos y una para niños (climatizadas en invierno), parque infantil, miniclub, centro de talasoterapia, solarium, gimnasio con sauna, baño turco y jacuzzi, numerosas instalaciones deportivas y mini golf de 36 hoyos.

Este hotel de primera categoría, totalmente climatizado y construido en el año 2001, dispone de cuatro plantas y un total de 462 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. Entre sus instalaciones están el bar-salón, una sala de televisión, un restaurante y una terminal de Internet. A disposición de los huéspedes está el servicio de lavandería, el aparcamiento y un parque para que puedan jugar a sus anchas.

Este hotel está situado enfrente de la playa de Caleta de Fuste, en la localidad de Antigua. En los alrededores podrá encontrar un acogedor y precioso puerto de yates, servicio de transporte público (a unos 300 metros) y una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento en el centro de la localidad. Puede llegar sin ningún problema al aeropuerto (a unos cinco kilómetros) y a la capital, Puerto de Rosario (a diez kilómetros).

Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Bajo cargo adicional podrá pedir una caja fuerte y un minibar. Además, están dotadas de balcón o terraza.

En la elegante y cuidada parte exterior podrá encontrar una amplia zona de baño, con dos piscinas y una piscina para niños, tumbonas, sombrillas y bar de aperitivos. También podrá utilizar la sauna, el solárium, el gimnasio y, abonando tasas, el servicio profesional de masajes. Al lado del recinto del complejo puede encontrar un centro de cuidado corporal y de talasoterapia. Se ofrecen también algunas actividades deportivas, como aeróbic, volley-playa y, abonando un sobreprecio, billar, minigolf y tenis (dos pistas). Organizadores locales le ofrecen la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos en la playa (abonando tasas). Para redondear tan atractiva gama de instalaciones y de prestaciones, se le ofrece un variado programa de act ...

Aquellos que visiten CALETA DE FUSTE y se alojen en el BARCELO FUERTEVENTURA THALASSO SPA encontrarán una atmósfera relajante, perfecta para evadirse del mundo durante unos días. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 462 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- x - cambio de divisas
- servicio de habitaciones - restaurante
- salas de reunión - acceso a internet
- caja fuerte - organización de actividades varias (animación)
- minibar - instalaciones deportivas
- peluquería - parking exterior
- alquiler de automóviles - aire acondicionado
- bar - jacuzzi
- servicio de niñera (bajo petición/ on request) - solarium
- gimnasio - sauna
- secador de pelo - piscina climatizada
- radio
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: situado en primera línea de la playa de Caleta de Fuste. A 10 Km. de la capital, Puerto del Rosario y a 5 Km del nuevo Aeropuerto Internacional de Fuerteventura.

  DISTANCIAS
- - Playa: 0mts. - Campo de golf: 2000mts.
- Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 462año construcción: 2001
- nº plantas: 3 - total habitaciones: 462

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.