Vier. 13 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RIU CALYPSO (JANDIA , FUERTEVENTURA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Riu Calypso (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. De Jandia,s/n, 35625, Morro Jable
Descripción General:

El hotel está rodeado de un jardín y tiene doce plantas y un total de 250 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una sala de conferencias.

Este hotel de primera categoría está situado en una colina y está enfrente de la playa de Jandia. Se encuentra a unos 300 metros de la localidad pesquera de Morro Jable. A unos minutos andando podrá llegar a numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento (a un kilómetro). Cerca podrá encontrar servicio de transporte público (a 200 metros). El aeropuerto está a 90 kilómetros de distancia.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, todas tienen teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja fuerte.

El hotel dispone de una piscina cubierta, una piscina con zona separada para niños, tumbonas, sombrillas y bar de aperitivos, así como un solárium y servicio de masajes (ofertas especiales de cuidado corporal). Si quiere mantenerse en forma podrá utilizar el gimnasio. Además, puede jugar al tenis, al ping-pong y al billar. En la playa podrá practicar buceo y otras actividades acuáticas. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet.

El RIU CALYPSO es una cita ineludible para aquellos que buscan disfrutar del mar gracias a su estupenda localización sobre primera línea de playa. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 250 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - piscina de agua dulce
- desayuno buffet - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.
- Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 12
- número total de habitaciones: 250

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.