Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EL PALACETE (JANDIA , FUERTEVENTURA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: El Palacete (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Alcantilado,s/n, 35625, Morro Jable
Descripción General:

Este elegante hotel tiene un total de 54 habitaciones repartidas en dos plantas. Está completamente climatizado y tiene un área de recepción con ascensor. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

Este hotel está situado cerca de la playa de Jandía. En el acogedor pueblo de Morro Jable (a unos 200 metros) podrá encontrar bares, restaurantes y otros lugares de ocio y entretenimiento. La combinación de servicio, confort y naturaleza le garantizan una estancia y unas vacaciones inolvidables.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado centralizado y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con una zona para sentarse, con sofá-cama, así como un balcón con vistas al mar.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta, una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, desde la que podrá disfrutar de unas preciosas vistas al mar. Bajo cargo adicional podrá usar las instalaciones deportivas y de cuidado corporal del hotel vecino.

El XQ EL PALACETE está ubicado en un área repleta de cafeterías, restaurantes y comercios al servicio de aquellos que visitan la zona. Sus 54 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los amantes del mar pueden completar su estancia con las actividades náuticas que se programan. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.
- Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 2
- número total de habitaciones: 110 - habitaciones dobles: 54

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.