Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SUPER STOP (PALAFRUGELL, GERONA - COSTA BRAVA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Super Stop (2 LLAVES)
Dirección: AV DEL MAR 1, 17200 PALAFRUGELL (GIRONA) (SPAIN)
Descripción General:

Parafrugell se encuentra en una pequeña área comercial en el corazón de Costa Brava, posee las playas más bellas de la zona y mucha vegetación.
El castillo de Cap Roig, con su jardín botánico y el faro de San Sebastián son de fácil acceso. El aeropuerto de Girona está a sólo 50 Km. de distancia.

El edificio cuenta con un total de 75 apartamentos con algunos locales abajo, como un supermercado, un autoservicio y peluquería.

Los apartamentos son sencillos, limpios y cuentan con mobiliario moderno. Disponen de todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable.

La situación es excelente para recorrer la mayoría de los sitios de Costa Brava de forma independiente y todas las instalaciones están cerca.

Llegar a los apartamentos es muy fácil, dado que están en el municipio de Palafrugell, a 200 metros de la plaza principal. El pueblo cuenta con tres poblados marítimos con las playas más bellas de costa Brava: Calella, Llafranc y Tamariu. Están a dos kilómetros de Calella y Llafranc y a seis de Tamariu.

Las llaves pueden recogerse en la propiedad entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde. Fuera de estos horarios deberá comunicarse unos días antes de la llegada al número de emergencias 0034609043551 ó 034972611710 para combinar la entrega.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño,

Este complejo de apartamentos tiene dos plantas. En el acogedor bar y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Palafrugell, a muy pocos metros del centro de la localidad. En los alrededores hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. No muy lejos también puede encontrar una parada de transporte público (a 20 metros). Si quiere darse un refrescante baño, hay una preciosa playa a dos kilómetros y medio.

Los encantadores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño privado. Además, están dotados de una cocina, calefacción central, una caja fuerte de alquiler y un balcón.

El campo de golf más cercano está a 10 kilómetros.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- aparcamiento - garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - pequeña cocina
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 2500mts. - Campo de golf: 10000mts.
- Transporte público: 20mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 2

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.