Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PALAMOS APARTHOTEL (PALAMOS, GERONA - COSTA BRAVA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PALAMOS APARTHOTEL (APARTHOTEL 3*)
Dirección: Avda. President Macia,100, 17230, Palamos
Descripción General:

Apartamentos: el establecimiento cuenta con 288 apartamentos con balcón. Disponen de baño completo, dormitorio doble, comedor con sofá-cama nido, cocina equipada con frigorífico, terraza, teléfono y TV satélite. Instalaciones: se completan con restaurante, bar-cafetería, aparcamiento, caja fuerte en recepción, discoteca, piscina para adultos y niños, sala de juegos y sala de reuniones con capacidad de 50 personas.

Este apartahotel dispone de un total de 144 viviendas repartidas en dos edificios de cuatro plantas cada uno. En el amplio hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, dispone de dos bares, una sala de juegos, una sala de conferencias y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Para los más pequeños hay un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años) y un parque en el recinto exterior. Dentro del edificio hay lavadoras y secadoras que funcionan mediante monedas.

Este hotel está situado en la zona turística de Palamós. A una distancia de 300 metros podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, a los cuales podrá llegar en unos minutos andando. El centro histórico está a 400 metros. Si quiere darse un baño, podrá encontrar la playa a solamente 150 metros. A unos 200 metros aproximadamente hay una parada de transporte público.

Estos apartamentos, decorados y amueblados de manera rústica, disponen de baño privado, salón-dormitorio, dormitorio separado y un balcón amueblado. Además, estos acogedores apartamentos cuentan con teléfono de línea directa.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta y con zona separada para niños, además de dos jacuzzis. También hay una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, para que se pueda relajar. Tiene la posibilidad de practicar aeróbic y gimnasia acuática. Bajo cargo adicional podrá usar la sauna, el solárium, el servicio de masajes y el gimnasio, que cuenta con un buen equipamiento. En la sala de juegos hay una mesa de billar. A su disposición hay un amplio y divertido programa de actividades y entretenimiento (según la temporada), durante todo el día, tanto para niños como para adultos, con música y bailes. El campo de golf más cercano está a diez kilómetros.

Todas las comidas del día ...

SITUACION: A150 m. de la playa y a 400 m. del centro comercial. HABITACIONES: Las unidades de Apartamentos (SA) están equipados con coci- na electrica, frigorífico, uten- silios de cocina, teléfono, baño completo y terraza. 2 camas individuales y salón con sofá convertible en 2 camas. Las unidades de Hotel (con régimen), tienen teléfono, frigorífico y terraza, 2 camas indivi - duales, baño completo y salón con sofá convertible en dos camas. SERVICIOS COMUNES: Piscina de adultos y niños, 2 jacuzzi, restaurante tipo buffet,2 bares, pantallas gigantes de TV, sala convenciones, 6 ascensores, zona de lavan- dería (con cargo). Animaciones los fines de semana de Julio y Agosto. En la planta baja ¿A¿ se encuentra el Palamos Club Deportivo (con cargo).

El PALAMOS APARTHOTEL es el lugar idóneo para aquellos que planean visitar PALAMOS y están pensando en practicar el golf. Destacan las vistas a la piscina. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. Se ofrecen excursiones guiadas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- cambio de divisas - cafetería
- restaurante - mascotas admitidas
- on request - salas de reunión
- organización de actividades varias - discoteca
- animación infantil - parking exterior
- alquiler de automóviles - calefacción (restaurant)
- aire acondicionado (restaurant) - bar
- terraza (balcón / balcony) - caja fuerte en recepción
- baño completo - sofá-cama
- frigorífico - piscina
- sala de juegos - jardín
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- pequeña cocina - minibar
- nevera - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a sólo 100 m. de la playa y a 150 m. del centro urbano de Palamós.

  DISTANCIAS
- - Playa: 100mts. - Centros comerciales: 250mts.
- Restaurantes: 50mts. - Bares/ Pubs: 400mts.
- Campo de golf: 10000mts. - Transporte público: 200mts.
- Pistas de esquí: 100000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1990
- edificio anexo: - número de pisos (edificio principal): 4
- número de pisos (edificio anexo): 4 - número total de habitaciones: 288
- habitaciones dobles: 144 - apartame nº plantas: 0
- total habitaciones: 288

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.