Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RADISSON SAS HAMBURG (HAMBURGO, HAMBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RADISSON SAS HAMBURG (4 ESTRELLAS)
Dirección: Marseiller Strasse 2, 20355 Hamburg,, 20099, Hamburg
Descripción General:

Habitaciones: cuentan con baño completo, secador de pelo, minibar, radio, TV satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y algunas tienen caja de seguridad. Instalaciones: garaje, gimnasio, sauna, piscina interior y nueve salones.

Este hotel tiene 27 plantas en las que se reparten un total de 563 habitaciones. Cuenta con varios bares, entre ellos el bar más alto de Hamburgo, situado en la planta 26 y desde donde tendrá unas vistas magníficas de la ciudad, varios restaurantes (algunos con zonas para no fumadores), conexión a Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet. Se le ofrece servicio de alquiler de bicicletas. También tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento o en el garaje (de pago).

Este hotel cuenta con una buena ubicación. En los alrededores podrá encontrar el precioso Jardín Botánico ?Planten un Blomen?, así como el famoso río de Hamburgo, el Alster. A unos minutos andando podrá llegar fácilmente al centro de la ciudad, al parque ferial y a la famosa plaza Gänsemarkt. A solamente 50 metros está la estación de ferrocarril Dammtor, desde la que sale el tren ICE (tren de alta velocidad).

Las modernas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, plancha-pantalones, teléfono de línea directa, televisión por cable y con canales de pago, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. También tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores y algunas habilitadas para minusválidos.

A disposición de los huéspedes hay una amplia zona de cuidado corporal, con terraza para tomar el sol, un gimnasio, un baño de vapor, un jacuzzi, una piscina cubierta y climatizada y un bar de aperitivos, en el que se le servirán zumos recién exprimidos. Abonando un cargo adicional, tendrá la posibilidad de usar la sauna, el solárium, el servicio de masajes y diferentes tratamientos de belleza y de cuidado corporal.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - acceso a internet
- caja fuerte (some) - minibar
- calefacción - aire acondicionado
- gimnasio - sauna
- secador de pelo - piscina cubierta
- radio - teléfono
- garaje - baño completo
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el centro de la ciudad, próximo al jardín botánico, centro de congresos y la estación internacional de tren.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1973
- número de pisos (edificio principal): 27 - número total de habitaciones: 563año construcción: 1973
- año de reforma: 2001 - nº plantas: 27
- total habitaciones: 560

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.