Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PUERTO DE LAS NIEVES (AGAETE, GRAN CANARIA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Puerto de las Nieves (4 ESTRELLAS)
Dirección: AV ALCALDE JOSE DE ARMAS S/N-AGAETE-35480
Descripción General:

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Naturista, Con encanto, Negocios, Para gente joven. - Localización: Situado en el pintoresco municipio de Agaete, en el Puerto de las Nieves. Al norte de la isla de Gran Canaria.. - Descripcion: 30 Habitaciones, 2 Plantas, 2 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 2000 Año de construcción. - Facilidades para minusvalidos: Disponemos de 1 habitacion Junior Suite equipada para minusvalidos, asi como el acceso al Spa.. - Localización: 40 kilómetros al aeropuerto, 50 metros a la playa, 10 metros a la parada del autobús, 25 kilómetros a la ciudad. - Descripción Comidas: Desayunos tipo buffe y cenas con menús caseros. . - Entretenimiento: Centro de fitness. - Normativas y condiciones: 00:00H Hora límite de check out, Acepta visa, Acepta mastercard, Habitación fumador, Habitación no fumador. - Servicios con frecuencia: 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 2 Días cambio de sábanas a la semana. - Descripción General: Nuestro acogedor hotel está situado en el pintoresco municipio de Agaete, en el Puerto de las Nieves. Al norte de la isla de Gran Canaria, a 40 kilómetros de la capital , dispone de un atractivo especial para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente tranquilo y alejado del bullicio. Es ideal para aquellos que quieran practicar actividades al aire libre, tales como senderismo o buceo. El hotel dispone de un Spa, en el cual podra relajarse diariamente en nuestras aguas climatizadas con chorros de altura, natación contracorriente, hamacas de burbujas, jetz submarinos, jacuzzi, piscina de contraste así como zona de relax, gimnasio, sauna y baño turco. Contamos también con 3 cabinas de masajes en las que podrá completar su tratamiento con masajes relax o descontracturantes, envolvimientos de algas o fango, masajes chakra, tratamientos de aromaterapia, Aloe Vera, Chocolate...... . - Aire acondicionado - Albornoz - Balcón - Baño - Caja de seguridad(Pago) - Cama e

Hotel familiar y muy acogedor situado en un pueblo pesquero del norte de Gran Canaria. Dispone de 30 habitaciones con las más modernas instalaciones y comodidades. Posee restaurante, spa, jacuzzi, gimnasio, sauna y baño turco. El personal del hotel ofrece un trato exquisito para garantizar que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable. Hay un barco directo desde Santa Cruz a Agaete.

Further information about this hotel will be available shortly

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- wi-fi - aire acondicionado
- fax - bicicletas
- gimnasio - sauna
- jacuzzi - ascensor
- aparcamiento cubiert - aparcamiento gratuit
- b/c/s - restaurante
- room service parcial - piscina cubierta
- peluquería - transfer no gratuito
- desayuno continental - desayuno buffet
- acceso minusvalidos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - amenities
- minusválidos - tv
- canal plus - teléfono
- teléfono baño - cunas
- secador - minibar
- caja fuerte - insonorización
- prensa diaria - mesa de trabajo
- té y café
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Tome la autopista en dirección a Las Palmas y, una vez allí, la autovía del Norte en dirección Agaete, a 33 km. de la capital. Para llegar en autobús debe tomar la línea del aeropuerto a Las Palmas (Estación de autobuses), desde allí, tome la línea hacia Agaete.

  DISTANCIAS
- - Aeropuerto 50 Kms. (50 minutos en coche) - Centro de la ciudad 33 Kms. (30 minutos en coche)
- Recinto Ferial 35 Kms. (40 minutos en coche) - Parada Autobus 100 mts. (2 minutos caminando)
- Puerto 100 mts. (2 minutos caminando) - Playa 100 mts. (2 minutos caminando)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.