Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RURAL LAS LONGUERAS (AGAETE, GRAN CANARIA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Rural Las Longueras (HOTEL RURAL)
Dirección: Valle De Agaete, 35480, Agaete
Descripción General:

Construido en el año 1895 en medio de una plantación de fruta como residencia de otoño, esta antigua casa ha sido reconstruida 100 años más tarde para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones magníficas. Esta casa de campo tiene 10 habitaciones, 9 de ellas dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición también hay una sala de televisión, un bar y una sala de juegos. En el restaurante a la carta se le ofrecen diversas especialidades culinarias, así como sillas altas para los niños. El hotel también pone a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet y un servicio de lavandería (de pago). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y guardar las bicicletas en el sótano habilitado específicamente para ello.

Esta tranquila casa de campo está situada en un parte desconocida de la isla, enfrente del Atlántico, en el valle de Agaete. A través de las plantaciones de fruta, sobre todo de plátanos, naranjas, aguacates y papayas, se abren paso pequeños caminos, desde los cuales tendrá la posibilidad de ver la preciosa y romántica puesta del sol, rodeado de naturaleza en estado salvaje. Esta casa de campo, situada en una zona apartada, tiene buenas conexiones con la red de transporte público, ya que a 800 metros de distancia hay una parada. A dos kilómetros de distancia hay una magnífica playa de gravilla, así como bares, pubs y restaurantes. La localidad más cercana que hay en el valle de Agaete está a cuatro kilómetros y la capital de Las Palmas está a 32 kilómetros. A dos kilómetros hay un puerto de ferrys, y el aeropuerto de Las Palmas está a 50.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Están equipadas con caja fuerte de alquiler y un minibar. Todas las habitaciones tienen moqueta. La suite, que es más amplia y espaciosa, cuenta con el mismo equipamiento.

En el recinto exterior hay una piscina. También tendrá a su disposi ...

Situación: al noroeste de la isla, a 32 Km. de la ciudad de Las Palmas; a 2 Km. se encuentran el Puerto de las Nieves-Playa y el ferry a Santa Cruz de Tenerife. Comunicaciones por carreteras con el centro de la isla. En 1895 se construye esta gran mansión como residencia otoñal en el centro de una explotación agrícola de plátanos, naranjos, aguacates y papayos. Cien años después, la antigua casona ha sido acondicionada para albergar un turismo muy distinto al habitual. El hotel rural cuenta con 1 suite con salón, 9 habitaciones dobles con baño, TV, caja fuerte y minibar; comedor, salón, sala de TV, salón de conferencias, capilla, piscina, snack-bar, fitness center, jardines y patios. La finca rural dispone de una casa con capacidad para 4 personas, con dormitorio, salón-comedor, 2 baños, cocina, terraza y jardín.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- bar-es - sala de conferencias
- tronas - acceso a internet
- servicio de lavandería - trastero para bicicletas
- aparcamiento - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- alojamiento + desayuno - media pensión
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - minibar
- nevera - enmoquetado/a
- caja de seguridad - sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 4000mts. - Playa: 3000mts.
- Restaurantes: 2000mts. - Bares/ Pubs: 2000mts.
- Transporte público: 800mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1895 - año de última reforma: 1995
- número de pisos (edificio principal): 2 - número total de habitaciones: 10
- habitaciones dobles: 9 - suites: 1

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.