Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CIPRIA MARIS (PAPHOS, PAPHOS, CHIPRE)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Cipria Maris (4 ESTRELLAS)
Dirección: CL POSEIDON AVENUE P.P.BOX-PAPHOS-8127
Descripción General:

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 239 habitaciones. Cuenta con un jardín de unos 4.000 m² de superficie. EL edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción, una cafetería con terraza, tiendas, una galería de tiendas, una boutique y una peluquería. También podrá encontrar dos bares (uno con piano), una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Dos veces a la semana se celebran noches temáticas en el restaurante y se ofrece un menú especial en Navidades y en Nochevieja. También se le ofrecen tres salas de conferencias y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Siguiendo una antigua tradición, en el precioso jardín del hotel se hornea, cada 14 días, pan blanco en un horno de piedra. A su disposición hay servicio de canguro (bajo cargo adicional).

Este acogedor hotel está situado enfrente de una pequeña y preciosa playa. El puerto de Pafos está a una media hora andando. El centro, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a sólo dos kilómetros de distancia. Durante el día hay autobuses que circulan hasta Pafos. Hay una parada de autobús al lado del hotel.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado regulado por el hotel, calefacción central, caja fuerte de alquiler, una zona con tresillo y balcón o terraza (con vistas laterales y frontales al mar y con vistas al interior). Las habitaciones de los bungalows que están en el jardín no tienen moqueta.

A disposición de los huéspedes hay, en el recinto exterior, una piscina para adultos y otra para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, así como una piscina cubierta en el edificio. En el hotel también hay un centro de Spa, con jacuzzi (bajo cargo adicional), una sau ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- acceso a internet - piscina cubierta
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- sauna - terraza solarium
- gimnasio - desayuno buffet
- actividades de animación - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 0mts. - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 239

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.