Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALT HEIDELBERG (HEIDELBERG, HEIDELBERG, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALT HEIDELBERG (3 ESTRELLAS)
Dirección: Rohrbacherstrasse 29 69115 Heidelberg,, 69124, Heidelberg
Descripción General:

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 78 acogedoras habitaciones. En el confortable hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Algunas prestaciones que se le ofrecen son: organización de viajes, venta de billetes, consigna, servicio postal y servicio de canguro (por horas). Dispone de un acogedor bar y de un restaurante propio. Además, para la gente que viaje por motivos de negocios hay diferentes salas de conferencias. Asimismo y para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones (durante el día) y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento o en el garaje (de pago).

Este hotel está ubicado en una zona céntrica de Heidelberg. En los alrededores del hotel podrá encontrar tanto el casco antiguo como la animada zona peatonal, llena de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Desde el hotel tendrá unas magníficas vistas del río Neckar y del famoso castillo de Heidelberg, ambos muy cerca del hotel. No muy lejos también puede encontrar la torre de Gaisberg, desde la que se pueden apreciar unas vistas espléndidas del paisaje y de las montañas. A unos minutos andando podrá encontrar una parada del transporte público. El aeropuerto de Mannheim está a 20 kilómetros y el de Fráncfort está a 80.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con vídeo y películas de pago, radio con despertador y conexión a Internet. Parte del equipamiento es también el minibar. A petición también hay cunas disponibles.

El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1900
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 80
- habitaciones individuales: 24 - habitaciones dobles: 37

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.