Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HIRSCHGASSE (HEIDELBERG, HEIDELBERG, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HIRSCHGASSE (5 ESTRELLAS)
Dirección: Hirschgasse 3 69120 Heidelberg,, 69124, Heidelberg
Descripción General:

Está situado frente al rio Neckar, desde el casco antiguo y el castillo, en una tranquila y exclusiva zona residencial. El casco antiguo está a 10 min. a pie.

Las habitaciones tienen diferentes formas y tamaños, con estilos diferentes, que varían, de muy pequeñas a muy grandes y elegantes. La decoración es tradicional, con diseños Laura Ashley. Todas las habitaciones y baños están en condiciones excepcionales.

El restaurante está en la planta baja y es de un encantador estilo rústico, con un ambiente cálido y acogedor. Es conocido en Heidelberg, no sólo por su excepcional cocina, pero por contar con una de las cartas de vinos y champagnes más exclusivas y variadas.

La fachada tiene un encantador aspecto hogareño, es un edificio antiguo, de piedra gris oscura y cuebierto de hermosas plantas.

El vestíbulo es muy pequeño e intimo, con decoración de estilo Laura Ashley.

Esta maravillosa propiedad ofrece un alojamiento sofisticado al huésped que aprecia un servicio cálido y personal en un entorno íntimo en contraposición a la fastuosa opulencia de los hoteles de lujo más grandes. Los viajeros que deseen explorar la rica cocina de esta región bajo ningún motivo deben dejar de probar alguna comida en uno de los restaurantes. LH0807

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:59, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, construido en el año 1472, dispone de un total de dos plantas en las que se reparten un total de 20 suites. Además, cuenta un área de recepción y un bar. También tendrá a su disposición dos restaurantes a la carta, Le Gourmet y el Mensurstube. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje.

Este elegante hotel de lujo está situado en una zona residencial de Neuenheim, al principio del famoso Paseo de los Filósofos. El artista romántico William Turner pintó desde aquí su cuadro del castillo de Heidelberg, que se encuentra justo delante del hotel. Caminando a lo largo del río Neckar y cruzando el antiguo puente se encuentra el casco antiguo, a unos ocho minutos andando. Hay una parada de transporte público a un kilómetro del hotel.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, todas cuentan con un minibar y una caja fuerte de alquiler.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- aparcamiento - garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1472
- número de pisos (edificio principal): 2 - número total de habitaciones: 20
- suites: 20

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.