Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PLAYACANELA (ISLA CANELA, HUELVA - COSTA DE LA LUZ, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PLAYACANELA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. de La Mojarra,s/n, 21409, Isla Canela
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 306 habitaciones dotadas de teléfono, TV satélite, minibar, ventilador de techo, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y terraza. Instalaciones: cuenta con restaurante, bares, piscina, jacuzzi, miniclub, petanca, minigolf y programa de animación.

Este hotel de playa, construido en el año 2002, tiene 4 plantas y dispone de un total de 241 habitaciones dobles y 8 individuales, así como 4 suites y 52 apartamentos-estudios. También cuenta con una peluquería, un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel.

Este confortable hotel está situado en primera línea de playa, en el centro de la localidad de Isla Canela, donde podrá encontrar tienda, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A solamente 200 metros de distancia hay servicio de transporte público.

Las habitaciones están muy bien amuebladas y disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción central.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. Además, también tiene una piscina cubierta a su disposición. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 2 kilómetros.

SITUACIÓN: Situado en primera línea de una magnifica playa y en el paseo peatonal de Isla Canela. HABITACIONES: Habitaciones dobles: disponen de 2 grandes camas de 1.35x2m. (sin posibilidad de añadir cama supletoria), A/A, calefacción, ventilador de techo, cuarto de baño con secador de pelo, TV a color con antena parabólica, caja de seguridad (pago), mini-bar, teléfono y terraza. Habitación doble familiar (apto. 1 dormitorio):dispone de una dormitorio, con dos camas de 1.05x2m., salón con sofá cama para dos niños o un adulto, cuarto de baño con secador de pelo, cocina de pared con frigorífico (y todo el equipamiento necesario), A/A, calefacción, ventilador de techo, TV a color con antena parabólica, teléfono, caja de seguridad (pago) y terraza. Posibilidad de reservar habitaciones comunicadas (1doble familiar con 1doble). SERVICIOS COMUNES: Restaurante buffet con cocina en vivo. Uso obligatorio de pantalón largo en el servicio de cena. Restaurante "Odiel", bar "Esury", bar-piscina y Beach Club. Deportes y entretenimiento:: Gran piscina exterior tematizada con toboganes, jacuzzis y palmeras. Programa diario de animación diurna y nocturna. Amplia zona de juegos con petanca, bochhia, shuffleboard, mini-golf, tiro al arco y a la carabina. Posibilidad de practicar deportes acuáticos en frente del hotel. Niños: Mini-Club Delfín Playa (abierto de 01de junio al 30 de septiembre). Servicio de alquiler de sillita de paseo. Otros servicios: Servicio de hamacas y toallas de piscina gratis. Peluquería y tienda en el propio hotel.

Este hotel, que disfruta de una localización única frente la playa, ofrece un ambiente ideal unos días cop la mejor compañía. Sus 306 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. De regreso al hotel, un baño en una de las piscinas atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- quiosco - tienda-s
- peluquería - bar-es
- pub-s - sala de juegos
- restaurante -s - aire acondicionado en restaurante
- zona no fumador en restaurante - tronas
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- trastero para bicicletas - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- miniclub - área de juegos
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - jacuzzi
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- cena tipo buffet - todo incluído
- comida dietética - gimnasia acuática
- ping pong - aerobic
- tiro con arco - volley de playa
- billar americano o ruso - mini golf
- actividades de animación - animación infantil
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- estéreo - minibar
- cama king size - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: directamente sobre el mar, en primera línea de la playa de Isla Canela y cerca del puerto deportivo. Isla Canela es una isla natural comunicada por un puente con Ayamonte, a 6 km de la frontera portuguesa y a 70 km. del aeropuerto de Faro.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 4000mts. - Playa: 70mts.
- Centros comerciales: 500mts. - Restaurantes: 500mts.
- Bares/ Pubs: 500mts. - Campo de golf: 4000mts.
- Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 306
- habitaciones individuales: 8 - habitaciones dobles: 231
- apartamentos: 53año construcción: 2002 - nº plantas: 5
- total habitaciones: 306

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.