Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RIU ATLANTICO (ISLA CANELA, HUELVA - COSTA DE LA LUZ, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RIU ATLANTICO (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Punta del Moral,S/N, 21409, Isla Canela
Descripción General:

Habitaciones: ofrece 359 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, la mayoría con balcón o terraza. Instalaciones: bar salón, restaurante de no fumadores, sala de juegos, piscina interior (en invierno climatizada), gimnasio y sauna, centro de salud y belleza, peluqería, quisoco, piscina exterior para adultos y niños, terraza-solarium, sanckbar piscina, parque infantil, pistas de tenis y de paddle.

Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene diversos edificios de 2 a 5 plantas y cuenta con un total de 15 habitaciones individuales, 326 dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona de baño ajardinada de 10.000 m² de superficie, una terminal de Internet (bajo cargo adicional), una sala de juegos, un quiosco, un salón de belleza y de peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado con zona separada para no fumadores. Los clientes también podrán utilizar el servicio de lavandería del hotel. También hay plazas de aparcamiento a disposición del huésped, así como un club infantil y un parque para que los niños puedan jugar.

Este acogedor complejo de vacaciones está situado en Isla Canela, junto a una kilométrica playa natural. A unos 150 metros podrá encontrar el puerto deportivo y pesquero, así como un pequeño centro comercial con bares y restaurantes. Merece la pena hacer una excursión a la localidad de Ayamonte (a 7 kilómetros), donde se puede llegar fácilmente con el transporte público. El aeropuerto internacional de Faro está a 75 kilómetros.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, tresillo y balcón o terraza.

En la parte exterior hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el gimnasio del hotel, la piscina cubierta, el centro de cuidado corporal y de belleza. En cuanto a deportes, podrá practicar gimnasia, jugar al ping-pong, a volley-playa y bajo cargo adicional también se ofrece la posibilidad de jugar a tenis y a billar. Para que no se aburra, se le ofrece un amplio y variado programa diario de actividades y de entretenimiento. Hay un campo de ...

Situación: A 1 km. del pueblo de Punta del Moral. Junto a la ría y tan sólo a 7 km. del pueblo de Ayamonte. En primera línea de playa. Habitaciones: 358 habitaciones todas con vistas al mar. Baño-WC bidet. Secador de pelo. Moqueta, teléfono, A/A, ventilador de techo, mini bar, TV satélite, caja fuerte de alquiler y la mayoría de habitaciones con balcón o terraza. Servicios Comunes: Bar salón, restaurante con zona de no fumadores, dos salas de juegos, piscina interior(en invierno climatizada), peluquería, kiosco, masaje(con cargo), en el exterior piscina de agua dulce, piscina infantil, hamacas, sombrillas y toallas en la piscina(previo depósito), en la playa servicio de pago, terraza solarium, snack-bar piscina, mini club y parque infantil.

El RIU ATLANTICO ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas con toda la familia. Sus 359 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- restaurante - habitaciones comunicadas
- servicio de transfer (ayamonte) - organización de actividades varias
- minibar - peluquería
- calefacción - aire acondicionado
- bar - solarium
- gimnasio (free) - sauna (free)
- secador de pelo - piscina cubierta
- teléfono - cafetera/tetera
- terraza (la mayoría de las habitaciones / most of the rooms) - masajes
- baño completo - acceso a internet (con cargo / with charge)
- parque infantil - sala de juegos
- salón de belleza
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en primera línea de playa junto a Punta del Moral y a 7 Km. del pueblo de Ayamonte.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.
- Campo de golf: 4000mts. - Transporte público: 3000mts.
- Pistas de esquí: 350000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 698
- habitaciones individuales: 15 - habitaciones dobles: 326
- suites: 4 - bungalows: 10000 nº plantas: 4
- total habitaciones: 359

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.