Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PLAYACARTAYA (EL ROMPIDO, HUELVA - COSTA DE LA LUZ, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PLAYACARTAYA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Urb. Nuevo Portil,s/n, 21450, Cartaya
Descripción General:

Situación: A pocos metros de la playa y junto al campo de golf Nuevo Portil. Alojamiento: 281 habitaciones con baño completo,aire acondicionado/calefacción,ventilador de techo,TV antena parabólica,teléfono directo,caja fuerte y terraza. Instalaciones y Servicios:Restaurantes,bar de copas,bar teatro,gran piscina tematizada,piscina interior,gimnasio,mini casino,servicios de toalllas y hamacas. El hotel también dispone de un Centro Spa de pago con circuitos y tratamientos a disposición del cliente para mayores de 18 años. En el caso de querer llevar niños, se podrá solicitar en Recepción, ya que hay un horario por la mañana específico para ellos. Asimismo, el hotel cuenta con un servicio de animación y para los más pequeños disponen de Mini Club Delfín (4-12 años) y Mini-Hotel. Ambos NO son una guardería propiamente dicha. El servicio de niñera es un servicio independiente del hotel. Restauración: Buffet con cocina en vivo y buffet para niños (en temporada alta). Observaciones: - En reservas con niños se solicitará el libro de familia. - Para acceder a los restaurantes es necesario hacerlo con vestimenta adecuada, es imprescindible el uso de pantalon largo en la cena para los caballeros.

Este hotel, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 281 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una preciosa área de baño y ajardinada, un amplio hall de entrada con ascensores y asientos y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de una sala de juegos, una sala de estar, un acogedor bar y dos restaurantes climatizados y con zona para no fumadores. El hotel ofrece también servicio de lavandería del hotel. Los huéspedes también podrán utilizar las plazas de aparcamiento y el club infantil.

Este atractivo hotel está situado en la primera línea de los hoteles, separado solamente por una calle de la preciosa playa. A unos minutos podrá encontrar la desembocadura del río Piedras y el antiguo pueblo pesquero de El Rompido. En los alrededores hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, calefacción central y balcón o terraza.

En la parte exterior hay una piscina, una piscina para niños, un tobogán, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el gimnasio del hotel, la piscina cubierta y el jacuzzi. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al volley-playa, a la petanca y al minigolf, así como de practicar tiro con arco. Para que no se aburra, se le ofrece un amplio y variado programa diario de actividades y de entretenimiento. Hay un campo de golf a unos 100 metros de distancia.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

Este hotel de 4 estrellas atrae a un público seducido por el encanto del litoral. Las 290 habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia. Las instalaciones, que se alimentan de los beneficios terapéuticos del agua, están al servicio de la salud y el cuidado personal. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - x
- servicio de habitaciones - restaurante
- mascotas admitidas - on request
- minibar - peluquería
- calefacción - aire acondicionado
- bar - jacuzzi
- tiendas - gimnasio
- secador de pelo - piscina cubierta
- teléfono - garaje
- baño completo - piscina
- parque infantil - sala de juegos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en primera línea de playa.

  DISTANCIAS
- - Playa: 100mts. - Campo de golf: 100mts.
- Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 600
- habitaciones dobles: 281 año de reforma: 2004 - nº plantas: 2
- total habitaciones: 281

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.