Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VINCCI SELECCION CANELA GOLF (ISLA CANELA, HUELVA - COSTA DE LA LUZ, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VINCCI SELECCION CANELA GOLF (5 ESTRELLAS)
Dirección: CAMPO DE GOLF DE ISLA CANELA,S/N, 21409, Isla Canela
Descripción General:

Situación: A 2 kms de la playa aproximadamente y dentro del campo de golf del mismo nombre Alojamiento: 58 habitaciones con servicio albornoz,minibar,conexión internet,set de bienvenida y habitaciones para no fumadores. Instalaciones y Servicios: Piscina,carta de almohadas,restaurante,prensa diaria,fitness centre,sauna,sala de reuniones y sala de masajes. Restauración: A la carta Observaciones: - Construcción típica andaluza

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 58 habitaciones, 3 de ellas individuales, 55 dobles. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 1.000 m² de extensión. El hotel cuenta además con recepción, un ascensor y servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay una lavandería, una cafetería, una peluquería, un salón de belleza, un bar, un pub y un restaurante a la carta climatizado. Además, podrá encontrar dos salas de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el propio aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de cuidado de los niños.

Este hotel de lujo está rodeado por el campo de golf de 18 hoyos de Isla Canela y por una variada flora: olivos, naranjos y eucaliptos. La playa de Isla Canela está a aproximadamente tres kilómetros. En los alrededores del hotel, a dos y a cuatro kilómetros respectivamente, podrá encontrar las preciosas localidades pesqueras de Ayamonte y de Punta de Moral.

Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (hay cuatro canales alemanes), radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón, una caja fuerte de alquiler y una terraza. La suite es más amplia y espaciosa y tiene además dos dormitorios y un salón aparte.

En la parte exterior del hotel podrá encontrar una piscina y una terraza con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes podrán utilizar la sauna, el baño turco y el servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de, abonando tasas, jugar al tenis, montar en bicicleta de montaña y de utilizar el gimnasio. Enfrente del hotel hay un campo de golf de 18 hoyos.

Se ofrece desayuno bufet.

Este hotel es ideal para estancias vacacionales o de negocios, diseñado con todo lo necesario para atender a compromisos laborales. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Sus 58 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. En ellas se combina a la perfección confort y tecnología. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - sala de tv
- restaurante -s - aire acondicionado en restaurante
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- accesible en silla de ruedas - trastero para bicicletas
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - piscina al aire libre
- piscina de agua dulce - tumbonas
- sombrillas - jacuzzi
- sauna - baño de vapor
- masaje - gimnasio
- desayuno buffet - cena tipo buffet
- cena a la carta - golf
- paddle
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv
- radio - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
- accesible silla de ruedas - baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: cerca del centro de Ayamonte, en pleno campo de golf. El hotel se encuentra a sólo 7 Km. de Isla Canela, a 66 Km. de Faro (Portugal) y a 45 Km. de su aeropuerto.

  DISTANCIAS
- - Playa: 2000mts. - Campo de golf: 50mts.
- Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2003
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 58
- habitaciones individuales: 3 - habitaciones dobles: 55
- junior suites: 2 - suites: 1
- bungaaño construcción: 2003 - nº plantas: 3
- total habitaciones: 58

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.