Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BARCELO PUNTA UMBRIA MAR (PUNTA UMBRIA, HUELVA - COSTA DE LA LUZ, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BARCELO PUNTA UMBRIA MAR (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. del Oceano,s/n, 21100, Punta Umbria
Descripción General:

Situación: En 1ª línea de una playa practicamente virgen y a pocos metros del casco urbano. Alojamiento: 300 habitaciones con baño completo, secador,terraza/balcón,TV satélite,aire acondicionado,minibar,aire acondicionado y calefacción. Instalaciones y Servicios: Piscina exterior,piscina cubierta,peluquería,salas de congresos,billar,tienda,programa de animación,lobby bar,parking y bar piscina. Restauración: Todos los servicios tipo buffet. Observaciones: - Se encuentra rodeado del paraje natural de los Enebrales. - No admiten animales. CUNAS: 6,50 EUROS/ DÍA (IVA INCLUÍDO)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, cuenta con 4 plantas y dispone de un total de 296 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un pequeño mercado, boutiques, una tienda de recuerdos y una peluquería. A disposición del huésped hay, además, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. También dispone de una terminal de Internet y un parque infantil. No se tendrá que preocupar por su vehículo, ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.

Este hotel está ubicado en la provincia española de Huelva, enfrente de una preciosa playa del Océano Atlántico, cerca del Parque Natural Los Enebrales. El centro de la localidad religiosa de Punta Umbría está a medio kilómetro. El aeropuerto de Sevilla está a 95 kilómetros. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la elegante zona exterior del recinto hay una piscina, una piscina separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, tendrá a su disposición una piscina cubierta, una sauna y servicio de masajes. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva podrán practicar windsurf y vela, montar en kayak y bicicleta, jugar al voleibol y al billar o usar el gimnasio. El hotel le ofrece, con regularidad, un programa de actividades y de entretenimiento. A unos 7 kilómetros de distancia del hotel hay un campo de golf.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Este hotel de PUNTA UMBRIA es idóneo para pasar una estancia compartiendo aficiones y momentos de diversión con la familia. Destacan las vistas a la piscina. Sus 292 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- x - cambio de divisas
- restaurante - servicio de lavandería
- salas de reunión - acceso a internet
- caja fuerte - minibar
- peluquería - animación infantil
- parking exterior - alquiler de automóviles
- calefacción - aire acondicionado
- bar - jacuzzi
- servicio de niñera - servicio de fax
- tiendas - gimnasio
- sauna - secador de pelo
- piscina climatizada
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en primera línea de playa, integrado en el Parque Natural de los Enebrales.

  DISTANCIAS
- - Playa: 0mts. - Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 4 - habitaciones dobles: 296año construcción: 2001
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 300

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.