Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PATO AMARILLO (PUNTA UMBRIA, HUELVA - COSTA DE LA LUZ, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PATO AMARILLO (3 ESTRELLAS)
Dirección: Urb. Urb. Everluz,S/N, 21100, Punta Umbria
Descripción General:

Situación: A tan solo 80m de la playa y a 500m del centro urbano. Alojamiento: Sus 120 habitaciones nos ofrecen baño completo,minibar,teléfono,televisión y terraza. Instalaciones y Servicios: Rodeado de jardines ofrece restaurante-buffet,cafetería,bar,disco-pub,salón de juegos,piscina adultos y niños,peluquería,internet,animación en verano y parking limitado. Restauración: Desayuno,almuerzo y cena buffet ó a la carta según temporada. Observaciones: - No admiten animales. cunas: 5,00 + 7% iva

El hotel Pato Amarillo cuenta con 3.500 metros cuadrados de jardines y está situado a tan sólo 80 m. de la playa. Por su situación e instalaciones, ofrece al visitante una oportunidad única para disfrutar de todas las posibilidades de una de las playas más atractivas de la provincia de Huelva: Punta Umbría. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Habitaciones con Vistas al Mar. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Bares Piscina: 1, Ascensores: 2, Televisión Vía Satélite, Sala de Vídeo, Pantalla Gigante, Discoteca, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Billar, Máquinas Recreativas, Lavandería, Peluquería, Caja fuerte.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - cafetería
- restaurante - salas de reunion
- minibar - discoteca
- peluquería - animación infantil
- salón de tv - parking
- solarium - teléfono
- terraza - baño completo
- distancia al aeropuerto (90 km. - seville airport)
- piscina - sala de juegos
- jardín
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a sólo 70 metros de la playa de Punta Umbría. A 17 km. de Huelva, a 60 Km de la frontera portuguesa y a 90 km. del aeropuerto de Sevilla.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- nº plantas: 6 - total habitaciones: 120

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.