Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FUERSTENHOF (LEIPZIG, LEIPZIG, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FUERSTENHOF (5 ESTRELLAS)
Dirección: Troendlinring 8,, 04159, Leipzig
Descripción General:

Este hotel de lujo, que es de corte tradicional, fue construido en 1770 como hogar de un banquero de Leipzig y ha sido convertido durante el siglo XX en uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Este edificio, cuyo estilo clásico recuerda al de un palacio patricio, tiene cinco plantas y dispone de un total de 92 lujosas habitaciones, 12 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Entre las preciosas instalaciones del hotel se encuentran el bar con piano y el restaurante-gourmet. Para redondear las prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Abonando un cargo adicional, podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento del propio hotel.

Este hotel está situado en una zona muy buena, en el corazón de Leipzig, entre el casco antiguo y Zoologischer Garten. A muy poca distancia del hotel podrá encontrar tanto las zonas peatonales y comerciales, con una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio y entretenimiento, como un amplio abanico de monumentos: el Monumento conmemorativo de la Batalla de las Naciones (Völkerschlachtdenkmal) o la iglesia de Santo Tomás. Hay una parada de transporte público a 100 metros del edificio del hotel.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las acogedoras y luminosas habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar son también el minibar, la caja fuerte de alquiler y el sistema de aire acondicionado, regulable por uno mismo.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una zona de cuidado corporal y de salud de estilo mediterráneo, dotada de una piscina cubierta con sistema de natación a contracorriente, «duchas de sensaciones» (diferentes tipos de chorr ...

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Servicio de Tintorería Actividades y relax: Jacuzzi. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1770
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 92
- habitaciones dobles: 7

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.