Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAN PEDRO (LA IRUELA, JAEN, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: San Pedro (3 LLAVES)
Dirección: Ctra. De La Sierra, ,S/N, 23476, Iruela, La
Descripción General:

Los Apartamentos forman parte de un conjunto de pequeños edificios, enclavados en La Iruela, y son de uno, dos o tres dormitorios. Dada su situación, a tan sólo 300 metros del Hotel Sierra de Cazorla 3 y 4*, podrá utilizar las instalaciones comunes sin cargo alguno (piscina, cafetería, recepción). La recepción está situada en el Hotel Sierra de Cazorla y ahí, podrá consultar y contratar sus excursiones y actividades (el establecimiento propone 5 rutas para integrarse en la naturaleza). El Hotel es un buen punto de partida para el senderismo, por su situación entre la campiña olivarera y la sierra, donde convergen los tradicionales senderos.

Este complejo de apartamentos, restaurado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 15 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay una cafetería, un bar, una sala de juegos, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias, servicio de alquiler de bicicletas, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil. El servicio de lavandería y de habitaciones completan todas estas prestaciones.

Este complejo de apartamentos está situado a 2 kilómetros de una gran cantidad de comercios y tiendas, bares, discotecas y servicio de transporte público. Además, a unos minutos andando hay restaurantes. El aeropuerto de Granada está a una hora y media en coche (unos 180 kilómetros). El complejo está situado en una calle principal.

Los luminosos y acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión, cocina americana, nevera, microondas, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, salón-dormitorio y dormitorio aparte.

En la elegante parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Tendrá la posibilidad de montar en caballo, de alquiler bicicletas o de practicar tiro con arco. Un programa de animación y entretenimiento completa el amplio abanico de servicios.

Los Apartamentos forman parte de un conjunto de pequeños edificios, enclavados en La Iruela, junto a la carretera que la une con Cazorla (a 2 Km) y de acceso al Parque Nacional. Las habitaciones disponen de Baño Completo, TV Satélite. Servicios e Instalaciones Parking, Piscina.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- tronas - servicio de lavandería
- alquiler de bicicletas - garaje
- área de juegos - piscina de agua dulce
- tumbonas - sombrillas
- desayuno buffet - desayuno
- almuerzo tipo buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena tipo buffet
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética - tiro con arco
- montar a caballo - bicicleta / bicicleta de montaña
- actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - pequeña cocina
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el marco inigualable de la Sierra de Cazorla y sobre una cornisa desde la que se divisan magníficas panorámicas. A 200 mtrs. del pueblo de La Iruela, a 2 kms. de Cazorla y al pié de la carretera de acceso al Parque Nacional.

  DISTANCIAS
- - Playa: 200000mts. - Centros comerciales: 2000mts.
- Restaurantes: 1000mts. - Bares/ Pubs: 2000mts.
- Discoteca / Club: 2000mts. - Transporte público: 2000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1996 - apartamentos: 15año construcción: 1992
- año de reforma: 2003 - nº plantas: 2
- total habitaciones: 23

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.