Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMADA TREFF LEIPZIG (LEIPZIG, LEIPZIG, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMADA TREFF LEIPZIG (4 ESTRELLAS)
Dirección: Schongauer Str. 39 04329 Leipzig,, 04159, Leipzig
Descripción General:

Habitaciones: disponen de baño privado con bañera/ducha, acceso a Internet sin cables, minibar, aire acondicionado, calefacción, cafetera/tetera, despertador, teléfono, fax, secador de pelo, TV de pago y via satélite, prensa, plancha. Habitaciones disponibles para no fumadores y para minusválidos. Instalaciones: parking, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, disco, rayos uva, gimnasio, sauna, salas de conferencias y de reuniones.

Este hotel de conferencias cuenta con una terraza y un total de 291 habitaciones. En el hall de entrada hay una caja fuerte y un ascensor. El hotel ofrece 2 bares, un restaurante, servicio de habitaciones, una zona de conferencias en el centro del edificio,con 16 salas multifuncionales para un máximo de 850 personas, servicio muy competente e instalaciones excelentes.

El hotel se encuentra cerca del nuevo recinto ferial de Leipzig, de las principales autopistas A9 y A14, así como del aeropuerto de la ciudad. A tan sólo 200 m se sumergirá en el maravilloso mundo acuático de las termas ?SACHSEN-THERME\"\". No se pierda el ambiente subtropical, la zona de baño de ensueño, con palmeras, jacuzzis y emocionantes cuevas. Además, independientemente del aire o del tiempo puede llevar a cabo sus compras en el \"\"Paunsdorf Center\"\", un centro cubierto de 800 m, con una gran variedad de productos en 120 tiendas.

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión para fax y para módem, TV vía satélite, radio, vídeo, conexión a Internet y minibar. El aire acondicionado es individual.

Los huéspedes pueden practicar ejercicio en el Top Fit Club, con sauna, baño de vapor, solárium, jacuzzi y gimnasio. Si hace buen tiempo se puede jugar una partida de ajedrez relámpago en el patio, con piezas grandes que llegan hasta la rodilla o al ping-pong y si el tiempo no lo permite, también se puede jugar al billar en el vestíbulo. En las inmediaciones se encuentra el parque deportivo y de ocio Leipzig-Paunsdorf. Que incluye 8 pistas de tenis, dos de ellas al aire libre, 8 de bádminton y 8 de squash.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- servicio de habitaciones - restaurante (international cuisine)
- mascotas admitidas - on request
- servicio de lavandería - salas de reunión
- minibar - discoteca
- parking exterior - calefacción
- aire acondicionado - bar
- sala de conferencias - sauna
- habitaciones para no fumadores - plancha
- secador de pelo - despertador automático
- televisión de pago - teléfono
- cafetera/tetera - caja fuerte en recepción
- baño completo - rayos uva
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - minibar
- aire acondicionado individual
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 6Km. del centro de la ciudad, a 10Km. del recinto ferial, 800m. de la estación de metro de Sommerfeld, a 6Km. de la estación de tren de Hauptbhnhof Leipzig y a 25Km. del aeropuerto de Leipzig-Halle.

  DISTANCIAS
- - Estación de Trenes: mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1996
- número total de habitaciones: 291 - terrazaaño construcción: 1996
- nº plantas: 3 - total habitaciones: 291

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.