Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GUACIMETA APARTAMENTOS (URBANIZACION MATAGORDA, LANZAROTE, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GUACIMETA APARTAMENTOS (2 LLAVES)
Dirección: Urb. El Matagorda, Junco,3, 35510, Puerto Del Carmen
Descripción General:

Guacimeta está en la zona más tranquila y relajante de Puerto del Carmen en Lanzarote, a sólo 5 minutos andando de la preciosa playa de arena dorada, Matagorda. El aeropuerto está a 10 minutos en coche y a sólo cinco minutos andando se encuentran el centro comercial de Matagorda y restaurantes.

Este complejo tiene dos plantas y todo el encanto del estilo canario. Hay aparcamiento. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes bajo el sol y es un punto de partida ideal para descubrir esta isla excepcional, tan querida por el famoso arquitecto y escultor César Manrique.

Tiene una recepción pequeña y encantadora (no es de 24 horas) con un minimercado al lado. Excursiones, alquiler de coches, salón de belleza, cambio de divisas y sellos son sólo algunos ejemplos de los servicios que proporciona la recepción.

Hay 58 apartamentos acogedores (de un dormitorio) completamente renovados en 2004 con una decoración exclusiva, moderna y encantadora. Los apartamentos son muy cómodos, con un ambiente luminoso y acogedor. Están completamente equipados y le harán sentirse como en casa: dormitorio (dos camas gemelas), ducha, sala de estar (un sofá cama), kitchenette, teléfono de marcación directa, televisión vía satélite, caja de seguridad (para alquilar) y terraza o balcón.

Tiene un snack bar/cafetería con snacks deliciosos en la zona de la piscina, al lado del solárium, además de instalaciones para discapacitados, snack bar/cafetería, piscina para adultos y para niños, solárium, parking, televisión vía satélite, caja de seguridad (para alquilar), minimercado y squash.

Desde el aeropuerto vaya en dirección a Puerto del Carmen, los apartamentos están situados en el pueblo. 0807 lhr5ng

Servicios Generales: 1 piscina descubierta,

Este complejo, renovado en el 2004 y situado en una calle principal, cuenta con un total de 58 apartamentos. Dispone asimismo de un hall de entrada y servicio de cambio de divisa. Cuenta también con una cafetería, un minimercado y un restaurante a la carta. A su disposición tendrá también el servicio de lavandería.

Este complejo de apartamentos está en la zona turística y céntrica de Puerto del Carmen, separado de la playa por sólo un paseo marítimo (a unos 250 metros). A 300 metros puede encontrar diversas y numerosas tiendas y comercios, restaurantes y bares. Además, hay una parada de transporte público a unos 600 m.

Los prácticos apartamentos están dotados de cuarto de baño y secador de pelo. Todos disponen además de cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y sala de estar.

Este complejo pone a su disposición un bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. Tendrá la posibilidad de jugar al squash, al billar y a la petanca.

Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú, y a la hora de la cena también a la carta.

Los GUACIMETA APARTAMENTOS cuentan con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de las piscinas de exterior. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - caja de seguridad
- cambio de moneda - cafetería
- supermercado - bar-es
- acceso a internet - servicio de lavandería
- trastero para bicicletas - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - piscina al aire libre
- piscina de agua dulce - chiringuito de piscina
- tumbonas - alojamiento + desayuno
- media pensión - desayuno
- squash
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - pequeña cocina
- nevera - caja de seguridad
- sala de estar - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 4000mts. - Gran Ciudad más próxima: 12000mts.
- Centro turístico: 2000mts. - Playa: 20mts.
- Mar: 200mts. - Centros comerciales: 300mts.
- Restaurantes: 300mts. - Bares/ Pubs: 300mts.
- Discoteca / Club: 3000mts. - Transporte público: 400mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1985 - año de última reforma: 2004
- número de pisos (edificio principal): 2 - número total de habitaciones: 58
- habitaciones individuales: 58 - ter

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.