Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SEGRIA (LERIDA, LERIDA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SEGRIA (2 ESTRELLAS)
Dirección: Paseo DE RONDA,23, 25004, Lleida
Descripción General:

Habitaciones: disponen de cuarto de baño, teléfono, TV por satélite, aire acondicionado y calefacción. Instalaciones: bar, sala de TV climatizada, sala de desayunos, sala de reuniones y rincón de Internet. Acceso hotel adaptado para minusválidos.

Hotel con 49 habitaciones con baño completo, teléfono, TV, aire acondicionado, bar permanente self-service, salón y salita de reuniones con servicio internet.

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico moderno y fue restaurado en el año 2002. Tiene siete plantas en las que se reparten un total de 49 habitaciones. Está completamente climatizado y dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Después de un agotador día, tendrá la posibilidad de descansar en la cafetería del hotel y tomar algunos aperitivos, así como degustar algún refresco en el bar. En cuanto a prestaciones adicionales, el hotel pone a disposición de los huéspedes servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet. Además, a disposición de los huéspedes que viajen por motivos de trabajo hay salas de conferencias, equipadas de manera práctica e individual, dotadas de equipo audiovisual moderno.

Este hotel está ubicado en una zona muy buena, cerca del centro de la ciudad de Lérida, a solamente un kilómetro de la zona comercial y de diferentes lugares de interés turístico, donde podrá encontrar restaurantes, cafeterías, bares y discotecas. Además, está situado enfrente de una carretera principal, por lo que podrá llegar en unos diez minutos a la estación central de ferrocarril. Los huéspedes que viajen sin automóvil podrán encontrar a solamente 100 metros de distancia una parada de transporte público. El aeropuerto de Barcelona, situado a 150 kilómetros, dispone de enlaces muy buenos con la red internacional.

El moderno estilo exterior del hotel también se conserva en el interior. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, tienen balcón y son ideales tanto para los que viajen por motivos de negocio como para los turistas. Disponen de un baño privado y cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado y la calefacción se pueden regular individualmente y contribuyen a crear un ambiente agradable en las habitaciones durante todas las épocas del ...

El SEGRIA HOTEL de LLEIDA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Destacan las vistas a la avenida. En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- servicio de lavandería - salón de tv
- calefacción - aire acondicionado
- bar - sala de conferencias
- televisión - teléfono
- ascensor (1) - servicio de botones
- perros admitidos - sala de desayunos
- rincón de internet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- camas dobles - aire acondicionado individual
- calefacción individual - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la zona céntrica de la ciudad, a cinco minutos de la estación del AVE, a un minuto de la Escuela Oficial de Idiomas y del centro deportivo de baloncesto. Excelente comunicación con el Recinto Ferial, con la autopista AP-2 que la une con Zaragoza y Barcelona y con el Eje Occidental que la acerca al Delta del Ebro y con el Eje Transversal que la une con las comarcas de Gerona.

Desde el aeropuerto de Barcelona coger la autopista N-II (Barcelona-Zaragoza) salida Lleida centro ciudad.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Gran Ciudad más próxima: 1000mts.
- Centros comerciales: 1000mts. - Restaurantes: 1000mts.
- Bares/ Pubs: 10mts. - Discoteca / Club: 3000mts.
- Estación de autobuses: 100mts.- Aeropuerto 150 Kms. (1 horas en coche) (30 minutos en coche) - Centro de la ciudad 500 mts. (5 minutos caminando)
- Recinto Ferial 1 Kms. (10 minutos caminando) - Estacion de tren 500 mts. (5 minutos caminando)
- Parada Autobus (1 minutos caminando) - Puerto 120 Kms. (1 horas en coche) (15 minutos en coche)
- Playa 120 Kms. (1 horas en coche) (15 minutos en coche) - Campo de Golf 30 Kms. (30 minutos en coche)
- Estacion de Ski 150 Kms. (1 horas en coche) (50 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1987 - año de última reforma: 2002
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 49
- habitaciones dobles: 49año construcción: 1987 - año de reforma: 2002
- nº plantas: 7 - total habitaciones: 49

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.