Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAN BENAHAVIS (BENAHAVIS, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAN BENAHAVIS (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Huerta de Rufino,S/N, 29679, Benahavis
Descripción General:

Tipo de servicio: Golf, Spa/relax. - Localización: Este elegante hotel está situado en el pueblo de montaña Benahavis. En los alrededores hay numerosos restaurantes, bares y pubs. El centro de la ciudad está a 500m. A unos 5km podrá encontrar la playa y la discoteca más próxima. A unos 10km tiene numerosas tiendas y comercios, así como una parada de transporte público al lado del hotel. El precioso y elegante puerto de yates, Puerto banús, está a 10km, Málaga a 15km y Estepona a unos 20km.. - Descripcion: 2 Piscinas exteriores, 95 Habitaciones, 3 Plantas, 4 Ascensor/es, 2 Restaurante/s, 2 Piscinas exteriores para niños, 2002 Año de construcción. - Facilidades para minusvalidos: Habitaciones adaptadas. - Localización: 75 kilómetros al aeropuerto, 1 kilómetros a la parada del autobús, 500 metros a la ciudad, 14 kilómetros al centro comercial, 22 kilómetros a ferias/congresos, 7 kilómetros al campo de golf, 10 kilómetros al transporte público, 500 metros al área de restaurantes, 8 kilómetros a la playa, 75 kilómetros a la estación de tren. - Descripción Comidas: Todas las mañanas se ofrece desayuno. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. . - Entretenimiento: Bicicletas. - Descripción Entretenimiento: Para acceder a la zona húmeda de nuestro SPA, será obligatorio el uso de un gorro de baño y calzado adecuado. Tanto el gorro como el calzado podrán adquirirse en la recepción del mismo SPA. Precio por cada artículo: 1,60 Euros IVA incluido.. - Normativas y condiciones: 12:00 Hora límite de check out, Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Acepta ec-card, Habitación fumador, Habitación no fumador. - Servicios con frecuencia: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana. - Descripción General: Este hotel, construido en el año 2003, tiene u

Este hotel, construido en el año 2003, tiene un edificio principal de tres plantas con un total de 95 habitaciones, 80 de ellas dobles y 15 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. Además dispone de cuatro bares, pubs, una sala de televisión y cuatro restaurantes a la carta (algunos climatizados y con zona para no fumadores) con sillas altas para los niños. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, un aparcamiento y un garaje.

Este elegante hotel está situado en el pueblo de montaña Benahavis. En los alrededores hay numerosos restaurantes, bares y pubs. El centro de la ciudad está a 500 metros. A unos cinco kilómetros podrá encontrar la playa y la discoteca más próxima. A unos 10 kilómetros tiene numerosas tiendas y comercios, así como una parada de transporte público al lado del hotel. El precioso y elegante puerto de yates, Puerto banús, está a 10 kilómetros, Málaga a 15 y Estepona a unos 20 kilómetros.

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño alicatado completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, sala de estar, calefacción central y caja fuerte. Además, las suites junior disponen de balcón.

El hotel está dotado de dos piscinas climatizadas, dos piscinas para niños, bar de piscina, zona para tumbarse y tomar el sol con tumbonas y sombrillas, tres jacuzzis, sauna, solárium y baño turco. Se le ofrece servicio de masajes y otras ofertas de belleza, cosmética y cuidado corporal (abonando tasas). Para los entusiastas del deporte, el hotel tiene a su disposición gimnasio, campo de golf, pistas de tenis y servicio de alquiler de bicicletas.

Todas las mañanas se ofrece desayuno. Tanto el desayuno c ...

En el GRAN HOTEL BENAHAVIS uno puede pasar unos días de descanso rodeado de una equilibrada mezcla de tradición y confort. Destacan las vistas al campo de golf, a la montaña y a la piscina. Sus 95 habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa. De regreso al hotel, un baño en una de las piscinas atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- minusválidos - aire acondicionado
- calefacción - fax
- rent a car - gimnasio
- balneario - baños turcos
- sauna - jacuzzi
- deportes aventura - servicio maletero
- caja fuerte - ascensor
- aparcamiento cubiert - aparcamiento descubi
- aparcamiento gratuit - b/c/s
- piano bar - restaurante
- room service parcial - shopping
- cambio moneda - zona ajardinada
- piscina cubierta - piscina descubierta
- piscina infantil - peluquería
- s.m.i. - lavandería
- acceso minusvalidos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- minusválidos - tv
- parabólica - canal plus
- teléfono - cunas
- secador - minibar
- radio - caja fuerte
- mesa de trabajo - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en Benahavis, un típico pueblo andaluz de casitas blancas, a tan sólo 10 Km. de Puerto Banús y a 22 Km. de Marbella.

Desde el aeropuerto de Málaga, coger N340 dirección Marbella, seguir por la N340 y tomar el desvío hacia Benahavis.

  DISTANCIAS
- PLAYA: 10 Km - CENTRO DE LA ZONA: 0 Km
- AEROPUERTO: 50 Km - Aeropuerto 60 Kms. (45 minutos en coche)
- Centro de la ciudad 200 mts. (10 minutos caminando) (3 minutos en coche) - Playa 7 Kms. (10 minutos en coche)
- Campo de Golf 4 Kms. (10 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- dobles: 80 - suites: 10
- junior suites: 5 - total plazas: 190 año construcción: 2002
- nº plantas: 3 - total habitaciones: 95

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.