Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LA FONDA (BENALMADENA PUEBLO, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: La Fonda (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Santo Domingo,7, 29639, Benalmadena, Pueblo
Descripción General:

Este hotel, construido en estilo típico andaluz, dispone de un total de 26 habitaciones, de las cuales 4 son individuales y 22 dobles. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un bar y restaurante climatizado. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones.

El hotel está a aproximadamente cuatro kilómetros de la costa. En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de restaurantes, pequeños bares y numerosas tiendas y comercios. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El aeropuerto de Málaga está a una distancia de 15 kilómetros.

Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina, tumbonas y una terraza para tomar el sol. A unos cuatro kilómetros de distancia del hotel hay un campo de golf.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

SITUACIÓN: Situado en Sierra de los Castillejos, junto a la Plaza de España, centro de Benalmádena -Pueblo, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía. SERVICIOS: La Fonda, más que un hotel es tradicional , es una especie de Parador con la peculiaridad de ser un hotel fa miliar. Dispone de 26 habitaciones en el edificio principal y 8 en el anexo. Algunas disponen de vista al mar y otras a los patios y piscina.Todas están dotadas de amplios cuartos de baño y secador de pelo y equipadas con TV vía satélite y mando a distancia, minibar, caja fuerte, mando a distancia,teléfono directo, calefacción central y aire acondicionado individual.

El hotel la Fonda esta situado en la Sierra de los Castillejos, y en la plaza de unos de los pueblos mas bonitos de Andalucia Benalmadena Pueblo , a 1 km del aeropuerto de Málaga. Es dificil definir la fonda , ya que no es un hotel tradicional sin un autentico oasis de paz y tranquilidad donde la naturaleza y el silencio son sus amigo inseparables. El hotel tiene 26 habitaciones en edificio principal y 8 en el anexo.Algunas de las habitaciones tienen vista mar. Todas ellas tien un espacioso baño con secador de pelo, tv satelite ,caja de seguridad con deposito . minibar, telefono directo, calefacion central , aire acondiconado . La piscina situada en un muy bonito patio ofrece a los clientes la posibilidad de relax mientras disfruta del maravilloso clima de Benalmadena . En invierno la piscina esta climatizada. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Buffet: Buffet Desayuno, Menú: Menú Cena. Servicios e Instalaciones Parking, Parking Exterior, Piscina, Cuna (Según Disponiblidad), Caja fuerte.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- restaurante -s - servicio de lavandería
- piscina de agua dulce - tumbonas
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena a la carta - baloncesto
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - minibar
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 4000mts. - Restaurantes: 50mts.
- Bares/ Pubs: 3000mts. - Discoteca / Club: 4000mts.
- Campo de golf: 3000mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1990
- edificio anexo: - número de pisos (edificio principal): 2
- número de pisos (edificio anexo): 1 - número total de habitaciones: 26
- habitaciones individuales: 4 - habitindividuales: 4
- dobles: 22 - total plazas: 48

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.