Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LA FONDA APARTAMENTOS (BENALMADENA PUEBLO, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LA FONDA APARTAMENTOS (2 LLAVES)
Dirección: Avda. Hermano Francisco,1, 29639, Benalmadena, Pueblo
Descripción General:

Tipo de servicio: Playa. - Descripcion: Restaurante/s, Piscinas exteriores. - Localización: 10 kilómetros al aeropuerto, 500 metros al transporte público, 3 kilómetros a la playa. - Normativas y condiciones: Acepta amex, Acepta visa, Acepta mastercard. - Aire acondicionado - Balcón - Baño - Cafetera - Caja de seguridad - Horno - Internet wifi - Microondas - Mini bar - Secador de pelo - Teléfono - Tostadora - Tv - 2 fogones - Aparcamiento (Pago) - Caja de seguridad -

Los apartamentos están situados en el centro de Benalmádena-pueblo, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, cerca de monumentos históricos, bares y restaurantes. Benalmádena Pueblo se encuentra a: -A 350 metros sobre el nivel del Mar y a 4,5 Kms. de la Playa. -A 7 Kms. del Puerto Deportivo de Benalmádena. -A 5 Kms. del Campo de Golf y del Casino Torrequebrada. -A 3 Kms. del Parque de atracciones Tivoli. -A 12 Kms. del Aeropuerto de Málaga • Categoría : 2 Llaves • Los Apartamentos están ubicados en distintas calles y plazas del pueblo, distribuidos en 3 pequeños bloques, y están situados a una distancia entre 150 y 200 metros de la recepción. • Disponemos de estudios, apartamentos de 1 dormitorio y apartamentos de 2 dormitorios. • Todos los apartamentos disponen de T.V. con parabólica, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo. • Las cocinas están equipadas con 2 placas eléctricas. Disponen de horno y/ó microondas, cafetera, tostador de pan y demás utensilios para la cocina, así como de menaje y vajilla. • No disponen de Lavadora ni de Lavavajillas. • Los apartamentos disponen de Balcón ó Terraza. Los estudios sólo disponen de vista exterior con ventana. • Limpieza: 2 veces por semana con cambio de toallas. Cambio de sabanas 1 vez por semana. • No hay piscina • No hay servicio de restaurante • Recepción: de 09.00 a 23.00 en Avenida hermano Francisco nº1 (junto a la parada del autobús) HORARIO Y DIRECCIÓN: Check-in: de 13.00 a 22.00 Check-out: hasta las 12.00 Avenida Hermano Francisco nº1 (junto a la parada del autobús RECEPCIÓN: de 09.00 a 23.00 en Avenida hermano Francisco nº1 (junto a la parada del autobús) HORARIO Y DIRECCIÓN: Check-in: de 13.00 a 22.00 Check-out: hasta las 12.00 Avenida Hermano Francisco nº1 (junto a la parada del autobús) - FACILIDADES: o No hay piscina o No hay servicio de restaurante

Este encantador hotel, construido en 1990, está compuesto por un edificio de dos plantas y uno anexo de una planta, sumando entre los dos un total de 26 habitaciones, 4 de ellas individuales, 22 dobles y 40 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, servicio de cambio de divisa, un restaurante a la carta climatizado y un aparcamiento. Además, se le ofrece un servicio de lavandería.

Este apartahotel está situado en una zona tranquila, en el centro turístico de la localidad. Hay una parada de transporte público a 200 metros del hotel a la que podrá llegar fácilmente a pie. Podrá encontrar el centro de la localidad a un kilómetro, bares a tres kilómetros, discotecas a cuatro y restaurantes a cinco kilómetros. La playa y el mar están a cuatro kilómetros.

Las luminosas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte. Además tienen suelo de baldosas y calefacción central.

El hotel dispone de piscina con tumbonas y solárium. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel tiene una pista de baloncesto y un campo de golf a tres kilómetros.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.

Los LA FONDA APARTAMENTOS están ubicados en una animada zona en la que encontrar de bares, comercios y restaurantes. Destacan las vistas a la avenida. Se ofrecen excursiones guiadas. - Del 28-06-2010 hasta nuevo aviso la recogida de llaves se realizará de 09:00-22:00. Avda.HERMANO FRANCISCO 1. En caso que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente llamando al 952568273 .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- restaurante -s - servicio de lavandería
- aparcamiento - piscina de agua dulce
- tumbonas - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - cena a la carta
- baloncesto
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - minibar
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 4000mts. - Restaurantes: 50mts.
- Bares/ Pubs: 3000mts. - Discoteca / Club: 4000mts.
- Campo de golf: 3000mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1990
- número de pisos (edificio principal): 2 - número de pisos (edificio anexo): 1
- apartamentos: 40apartamentos/estudios: 40

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.