Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LA HACIENDA APARTAMENTOS (BENALMADENA PUEBLO, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LA HACIENDA APARTAMENTOS (4 LLAVES)
Dirección: C/ de la Hacienda,40, 29639, Benalmadena, Pueblo
Descripción General:

Tipo de servicio: Familiar. - Localización: Este complejo se encuentra en una zona tranquila, sobre una ladera, por lo que le ofrece unas vistas magníficas del mar. La encantadora localidad de Benalmádena está situada a 1 kilómetro. Allí encontrará restaurantes, bares, tiendas, comercios y servicio de transporte público. A 4 kilómetros encontrará una playa preciosa y el aeropuerto de Málaga está a 15 kilómetros de distancia. . - Descripcion: 1 Ascensor/es, 1 Piscinas exteriores, 12 Habitaciones, 3 Plantas, 2004 Año de construcción. - Localización: 3 kilómetros al centro comercial, 2 kilómetros al campo de golf, 1 kilómetros al transporte público, 1500 metros al área de restaurantes, 4 kilómetros a la playa. - Descripción Distancias: A 4 kilómetros encontrará una playa preciosa y el aeropuerto de Málaga está a 15 kilómetros de distancia.. - Entretenimiento: Minigolf. - Descripción Entretenimiento: En el cuidado y elegante recinto exterior del hotel hay una piscina. Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar del estrés diario, ya que está rodeado de un césped muy extenso, para tomar el sol, dotado de tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 2 kilómetros.. - Normativas y condiciones: Habitación no fumador, Acepta amex, Acepta mastercard, Acepta dinners. - Descripción General: Este complejo abrió sus puertas en el año 2005 en un entorno moderno y tranquilo y cuenta con 3 plantas por donde se reparten 12 bonitos apartamentos, que se dividen en apartamentos Estándar, apartamentos Penthose y apartamentos con jardín propio. Se ofrece una recepción, que por la noche es accesible a través de un número de emergencia, servicio de express check out, una caja fuerte, varios ascensores, un pequeño supermercado y una terminal de Internet. Puede aparcar su vehículo en un garaje privado que comunica con el aparcamiento mediante un ascensor.. - Descripción Habitaciones: Los acogedores apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, d

Situacion: En una urbanizacion privada en 1 km de Benalmadena Alojamiento: 6 apartamentos con 2 dormitorios, salon con cama para 1 persona, baño completo cocina electrica completamente equipada y gran terraza. 4 aticos con el mismo equipamiento mas terraza superior con ducha, 5 hamacas, mesa y vistas panoramicas. 2 apartamentos mas con jardin privado. Todos apartamentos tienen aire acondicionado, telefono, internet, caja fuerte, TV satelite con DVD. Servicios: Limpieza y cambio de toallas 3 veces por semana, cambio de sabanas 2 veces por semana, plancha y tabla para planchar.

Los LA HACIENDA APARTAMENTOS son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Destacan las vistas a la piscina.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- supermercado - acceso a internet
- internet inalámbrico - aparcamiento
- garaje - número de piscinas
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- terraza solarium
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - cocina
- nevera - microondas
- cafetera / tetera - lavadora
- plancha con tabla - camas dobles
- aire acondicionado individual - calefacción individual
- caja de seguridad - sala de estar
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 4000mts. - Centros comerciales: 3000mts.
- Restaurantes: 1500mts. - Bares/ Pubs: 3000mts.
- Discoteca / Club: 3000mts. - Campo de golf: 2000mts.
- Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número de pisos (edificio principal): 3 - apartamentos: 12

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.