Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MASPLAYA (FUENGIROLA, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Masplaya (3 ESTRELLAS)
Dirección: Urb. TORREBLANCA DEL SOL,S/N, 29640, Fuengirola
Descripción General:

El hotel se encuentra en la zona residencial y turística del parque de Fuengirola, cerca de la playa Las Gaviotas. Tiene acceso a todos los centros vacacionales de la Costa del Sol desde la estación de autobuses, y también hay un tren que va a la ciudad de Málaga.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están en buen estado. Tienen todas las comodidades estándar. Son confortables y luminosas.

El restaurante es grande, ofrece cocina local e internacional de estilo buffet. La decoración es de estilo moderno, y mantiene una armonía en los colores.

El edificio es alto y moderno, de color blanco, y tiene terrazas.

El vestíbulo es de tamaño mediano, moderno y tiene una zona de asientos con una decoración de estilo moderno.

El hotel tiene una buena relación calidad-precio, ofrece un buen alojamiento. 0507RJ

Servicios Generales: Apertura de check-in 12:00, 1 piscina descubierta, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión,

Este hotel, construido en el año 1974 y renovado en el 1995, tiene 10 plantas y un total de 108 habitaciones, 4 de ellas individuales y 104 dobles. Dispone de un gran jardín de 4.500 m², así como de hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, algunas tiendas, peluquería y sala de televisión. También está dotado de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Asimismo cuenta con club infantil y servicio de atención médica. Dispone también de aparcamiento y garaje.

Este hotel de playa está cerca del centro turístico de la ciudad. Enfrente hay una estación de trenes y a unos 100 metros podrá encontrar la playa, así como restaurantes y bares. Hay un campo de golf a 4 kilómetros.

Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, calefacción central, caja fuerte y pequeña sala de estar.

A su disposición tendrá una piscina con bar, sombrillas y tumbonas. Para relajarse podrá utilizar el solárium. Los que estén interesados en el deporte podrán jugar al tenis, al ping-pong, practicar tiro con arco, baloncesto y bolos. El hotel también ofrece un programa de actividades.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.

HOTEL MASPLAYA Situación: A 150 m. de la playa con paso directo a la misma. Bien comunicado por tren y autobús con cualquier punto de la Costa del Sol. Habitaciones: Todas sus habitaciones son estudios con frigorífico, sofá-cama nido, baño completo, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, aire acondicionado y amplias terrazas. Servicios Comunes: Salones sociales, sala de juegos, cafetería, piscina con amplios jardines y aparcamiento. Se encuentra dentro de la misma finca del Hotel Fuengirola Park en el que realiza la pensión alimenticia y disfruta de todas sus instalaciones deportivas y programas de animación. Características: Es un hotel alegre y confortable.

Ubicación: Situado a pocos metros de la playa con paseo directo a la misma. todas sus habitaciones son apartamentos estudios con frigorífico, ,sofá cama nido y disponen de baño completo, teléfono, caja fuerte, tv vía satélite y aire acondicionado y calefaccion central. Cuenta con salones sociales, sala de juegos, cafetería, piscina con amplios jardines y aparcamiento.Se encuentra dentro de la misma finca del hotel fuengirola park en el que se realiza la pensión alimenticia y disfruta de todas sus instalaciones deportivas y programas de animación. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 2, Bares Piscina: 1, Ascensores: 2, Televisión Vía Satélite, Vigilante Nocturno, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Tenis, Tienda, Ping-Pong, Billar, Máquinas Recreativas, Solarium, Peluquería, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Jardín, Acceso minusválidos al Piscina.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - tienda-s
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- servicio médico - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- miniclub - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - desayuno buffet
- almuerzo tipo buffet - cena tipo buffet
- ping pong - tiro con arco
- baloncesto - bolera
- actividades de animación - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- pequeña cocina - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - sala de estar
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a pocos metros de la playa, con acceso directo a la misma, bien comunicado por tren y autobús con cualquier punto de la Costa del Sol.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 100mts.
- Centros comerciales: 500mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 100mts. - Campo de golf: 4000mts.
- Transporte público: 30mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1974
- año de última reforma: 1995 - número de pisos (edificio principal): 10
- número total de habitaciones: 108 - habitaciones individuales: 4
- habitaciones dobles: 104 - bunindividuales: 4
- dobles: 104 - total plazas: 212 año reformado: 2002
- nº plantas: 9 - total habitaciones: 104

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.