Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STELLA MARIS APARTAMENTOS (FUENGIROLA, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STELLA MARIS APARTAMENTOS (3 LLAVES)
Dirección: Paseo Maritimo Rey de España,54, 29640, Fuengirola
Descripción General:

Apartamentos: equipados con baño completo, dormitorio con dos camas, salón-comedor con sofá cama, cocina con frigorífico, sábanas, toallas, teléfono, TV por satélite, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte con cargo y terraza con vistas al mar o a la piscina. Instalaciones: bar, piscina, tienda y sauna, gimnasio y jacuzzi con cargo. Limpieza 5 veces por semana.

El edificio fue construido en 1974 y renovado en el año 2000. Dispone de 14 plantas y un total de 127 apartamentos. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con un amplio hall de entrada con ascensor y servicio de caja fuerte. Dispone también de un acogedor bar, tiendas y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales tiene servicio de atención médica.

Este apartahotel está separado tan solo por el paseo marítimo de la preciosa playa de Fuengirola. El paseo marítimo está a unos metros, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Los apartamentos están rodeados de montañas y de los famosos pueblos de Andalucía, en los que reina el color blanco. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.

Todos los apartamentos del hotel están decorados con buen gusto y están dotados de baño. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y caja fuerte.

El hotel dispone de piscina con tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, baños turcos y un gimnasio.

SITUACIÓN: Frente al mar, en el Paseo Marítimo de Fuengirola, dominando una de las mejores playas de la costa. APTOS: Consta de 80 unidades (47 estudios y 33 apartamentos) con cuarto de baño, terraza, teléfono,televisión, aire acondicionado y bomba de calor. Los estudios y algunos aptos. tienen cocina francesa, resto aptos. cocina. SERVICIOS COMUNES: Se completa con piscina con zona para niños y pequeño solarium. Limpieza de lunes a viernes. Incluye lencería. Cambio de toallas los lunes, miercoles y viernes. Cambio de sábanas una vez por semana. Recepción 24 horas. CARACTERÍSTICAS: Totalmente renovado.

La mejor presentación para estos apartamentos es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la piscina. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - caja fuerte (con cargo)
- calefacción - aire acondicionado
- bar - jacuzzi (con cargo)
- tiendas - gimnasio (con cargo)
- sauna (con cargo) - teléfono
- baño completo - cocina
- frigorífico - ascensor (4)
- limpieza semanal (5 días a la semana) - consigna
- piscina - accesible para minusválidos sólo zonas comunes
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - pequeña cocina
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Fuengirola, muy cerca de diversos centros comerciales y de ocio.

  DISTANCIAS
- - Playa: 10mts. - Centros comerciales: 500mts.
- Restaurantes: 100mts. - Bares/ Pubs: 100mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1974
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 14
- apartamentos: 127total plazas: 300 - apartamentos/estudios: 100 nº plantas: 15
- total habitaciones: 100

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.