Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TORREBLANCA (FUENGIROLA, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TORREBLANCA (3 ESTRELLAS)
Dirección: Urb. Torreblanca del Sol,, 29640, Fuengirola
Descripción General:

El hotel está situado en la playa turística de Fuengirola. Está cerca de bares, restaurantes, y tiendas locales. También está a corta distancia de la estación de tren.

Las habitaciones son de mediano tamaño, decoradas en estilo moderno, de colores pasteles claros y confortables. Los baños también están en buenas condiciones. Las habitaciones cuentan con balcón.

El restaurante es amplio y luminoso. Ofrece comidas buffet, con cocina local e internacional.

El edificio es alto, pintado en color claro y con balcones en la fachada.

El vestíbulo es de mediano tamaño, con un sector para sentarse cerca de la recepción. Decorado en estilo moderno.

El hotel también es conveniente para las familias y los clientes que buscan una posición en la playa. 0507RJ

Servicios Generales: Apertura de check-in 13:00, 1 piscina descubierta, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión,

Situación: En una zona residencial a pocos metros de la playa y a 2,5 km del centro urbano. Alojamiento: 200 habitaciones con baño completo,calefacción/aire acondicionado,caja fuerte,TV,teléfono y terraza con vistas al mar. Instalaciones y Servicios: Salón social,salas de juegos,salón TV,bar- piscina,cafetería,peluquería,discoteca, 2 piscinas,jardín,parque infantil,parking limitado,restaurante y programa de animación. Restauración: Tipo buffet. Observaciones: - En los alrededores se pueden practicar multitud de deportes y actividades de ocio - Recientemente modernizado - No admite animales.

El hotel está compuesto por un edificio con un total de 400 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas y una peluquería. Asimismo cuenta con una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. El complejo hotelero también cuenta con aparcamiento y garaje.

Este atractivo hotel de playa está a sólo unos pasos del mar y de la preciosa playa. A 100 metros de distancia tiene una parada de transporte público. En los alrededores, a unos dos kilómetros y medio, está el centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y muchísimos más lugares de ocio y entretenimiento. A la misma distancia, dos kilómetros y medio, está el elegante e imponente puerto de yates.

Las modernas habitaciones están climatizadas y tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, tresillo, calefacción central y caja fuerte.

A disposición de los clientes hay dos piscinas, así como las tumbonas y las sombrillas. También tiene la posibilidad de jugar al tenis y al billar (abonando tasas). El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

Se ofrece desayuno bufet.

Este hotel de 4**** estrellas ubicado en FUENGIROLA, es perfecto para disfrutar de unos maravillosos días de relax con toda la familia. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 180 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes - servicio de lavandería
- caja fuerte - discoteca
- peluquería - salón de tv
- parking exterior - calefacción
- aire acondicionado - bar
- solarium - tiendas
- televisión - teléfono marcación directa
- terraza - baño completo
- ascensor - piscina
- parque infantil - jardín
- animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en Fuengirola, a 200 m. de la playa y 1.500 m. del centro de la ciudad.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 400total plazas: 400 año de reforma: 2004
- nº plantas: 9 - total habitaciones: 200

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.