Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN K+K AM HARRAS (MUNICH, MUNICH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: K+K AM HARRAS (4 ESTRELLAS)
Dirección: Albert-Rosshaupter-Strasse 4,, 80687, Munich
Descripción General:

Se encuentra al suroeste del centro de Munich, cerca del distrito de Octoberfest y cuenta con fácil acceso a todas las zonas de la ciudad, por transporte público o privado. El hotel está situado en una carretera concurrida, a 5 minutos a pie de la estación de metro más cercana.

Las habitaciones son luminosas y están sencillamente decoradas con agradables muebles de madera. Son de tamaño mediano y están en muy buenas condiciones, como los cuartos de baño.

El restaurante está adjunto al vestíbulo, está decorado con el mismo esquema de colores que el resto de las zonas públicas. Las ventanas dan a la calle, pero el restaurante tiene un ambiente encantador, tranquilo. También hay un bar en el hotel.

El hotel tiene una fachada tradicional, típica de la arquitectura de los edificios de Munich y está en buenas condiciones.

El vestíbulo es pequeño y está decorado en una gama de colores amarillos y negros, que ofrecen un ambiente cálido y acogedor.

Es un buen establecimiento, mantenido en excelentes condiciones. 0507 hm

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:00, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Moderno hotel con un diseño interior contemporáneo, lleno de colores cálidos y luminosos. Accesible desde cualquier dirección y a pocos minutos en metro de la estación principal y del centro. Cerca del recinto del "Octoberfest", restaurantes, cervecerías y tiendas. Dispone de 106 habitaciones equipadas con aire acondicinado, baño con bañera/WC, TV, caja fuerte, teléfono ISDN, modem.

Este hotel fue renovado en el 2006 y tiene un edificio principal de 6 plantas en las que se reparten un total de 129 habitaciones. Podrá encontrar también recepción y ascensores, un restaurante, un bar y un bar-cafetería con periódicos diarios, té y café. Además, se ofrece conexión a Internet y garaje.

Este elegante hotel se encuentra a escasos minutos en metro del centro de la ciudad y de la estación central de ferrocarriles. Theresienwiese, donde se celebra el famoso festival de la cerveza, se encuentra a unos minutos andando. En las cercanías hay muchos comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. La parada de metro Harras está situada delante del hotel.

Las confortables habitaciones son muy luminosas y disponen de baño con ducha o bañera, secador de pelo y albornoz, teléfono de línea directa, televisor, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y conexión a Internet.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet.

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado - calefacción
- fax - rent a car
- caja fuerte - ascensor
- aparcamiento cubiert - aparcamiento no grat
- b/c/s - restaurante
- room service parcial - salones sociales
- cambio moneda - zona ajardinada
- seguridad 24h - lavandería
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - perros
- otros animales - tv
- teléfono - cunas
- secador - minibar
- hilo musical - radio
- insonorización - conexión adsl
- prensa diaria - mesa de trabajo
- voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Estación ("Hauptbahnhof"): metro líneas S7 o S27 a "Harras".Aeropuerto: metro (S-Bahn) líneas S8 y S1 - cambio "Marienplatz" a línea U6 -salida "Harras". Desde recinto ferial "Messegelände": metro línea U2 - transbordo en "Sendlinger Tor" a línea U6. parada "Harras".

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Transporte público: 100mts.- Aeropuerto 35 Kms. (60 minutos en coche)
- Centro de la ciudad 2 Kms. (10 minutos en coche) - Recinto Ferial 12 Kms. (40 minutos en coche)
- Estacion de tren 3 Kms. (15 minutos en coche) - Parada Autobus (1 minutos caminando)
- Parada Metro (1 minutos caminando)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1990 - año de última reforma: 2006
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 129
- habitaciones individuales: 74 - ha

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.