Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN KURPFALZ (MUNICH, MUNICH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: KURPFALZ (3 ESTRELLAS)
Dirección: Schwanthaler Strasse 121 Munich 80339,, 80687, Munich
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 44 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a Internet, calefacción, teléfono, TV satélite y despertador. Habitaciones disponibles para no fumadores. Instalaciones: cuenta con garaje, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, sala de desayunos y acceso a Internet sin cables.

Completamente renovado en 2005. El hotel Kurpfalz es un establecimiento colorista y luminoso situado en el centro de Munich, muy cerca del mundialmente conocido OKTOBERFESTWIESE. Desde allí se puede llegar en poco tiempo a odos los lugares de interés.

Este hotel urbano, construido en 1972 en una calle principal, tiene cinco plantas y un total de 44 habitaciones, 8 de las cuales son individuales y 36 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada ascensores y área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte. Dispone también de un acogedor bar, un restaurante y una terminal de Internet. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. El hotel dispone de aparcamiento y garaje.

Este austero hotel de categoría media está situado en una zona tranquila, cerca del conocido Prado de Teresa. A pocos minutos andando está el centro y el animado casco antiguo de la ciudad, donde podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel, a unos 250 metros, podrá encontrar servicio de transporte público. A casi un cuarto de hora está la estación central y el aeropuerto internacional a 40 kilómetros.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, camas dobles y calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - mascotas admitidas
- on request - servicio de lavandería
- acceso a internet - parking exterior
- alquiler de automóviles - calefacción
- bar - conserjería
- habitaciones para no fumadores - secador de pelo
- despertador automático - teléfono
- garaje - caja fuerte en recepción
- baño completo - acceso a internet sin cables
- acceso a internet - sala de desayunos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - camas dobles
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: el hotel está ubicado a 1,5 Km. del centro de Munich y de la estación de trenes, a 500 m. de la estación del metro y a 18 Km. del centro ferial. Cerca de restaurantes, bares con terraza y tiendas. El área de "OktoberFest" está a 3 minutos andando. El aeropuerto dista 40 Km.

Desde el aeropuerto Franz Josef Strauss cojan el tren No. 8 a Hackerbrüke. Sigan dirección Theresienwiese. Crucen la calle y tuerzan a la derecha. En la primera calle giren a la izquierda y en la segunda a la derecha.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 150mts. - Bares/ Pubs: 500mts.
- Discoteca / Club: 800mts. - Transporte público: 250mts.
- Estación de Trenes: 1400mts.- Aeropuerto 40 Kms. (45 minutos en coche) - Centro de la ciudad 1 Kms. 500 mts. (15 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Recinto Ferial 18 Kms. (30 minutos en coche) - Estacion de tren 1 Kms. 500 mts. (15 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Parada Autobus 200 mts. (3 minutos caminando) - Parada Metro 500 mts. (5 minutos caminando)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1972 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 44 - habitaciones individuales: 8
- habitaciones dobles: 36año construcción: 1972 - año de reforma: 2005
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 44

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.