Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TORREMAR (TORRE DEL MAR, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TORREMAR (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ SALADERO VIEJO,15, 29740, Torre Del Mar
Descripción General:

El Hotel Torremar construido en el 2002 y renovado parcialmente en el 2007 es un 4 estrellas situado a escasos metros del Paseo Marítimo y en pleno centro urbano. Tan sólo distan 30 kms de Málaga capital y 45 del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso. Temperaturas suaves, entre 18º y 30º, una acariciante brisa marina y un sol asegurado, hacen de esta zona privilegiada un lugar perfecto para descansar y disfrutar del entorno de la Axarquía durante todo el año. Disponemos de 83 habitaciones equipadas con cuarto de baño con bañera, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, televisión, teléfono y escritorio. También podrá reservar una habitación para no fumadores o personas con movilidad reducida. Los clientes que reserven Media Pensión Buffet tienen la posibilidad de escoger entre almuerzo o cena, teniendo presente que a la hora del almuerzo el restaurante está abierto al público y para la cena es exclusivo para clientes alojados en el hotel.

El hotel, totalmente climatizado, fue inaugurado en el 2002 y se realizaron algunas reformas en el año 2004. Dispone de un total de 83 habitaciones repartidas en 6 plantas. De las habitaciones, 7 son individuales y 76 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Dispone también de una cafetería, un acogedor bar, un restaurante-bufet climatizado y una sala de televisión. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería del propio hotel. Además, tendrá a su disposición tanto plazas de aparcamiento como sótano para guardar las bicicletas.

Este atractivo hotel está situado en una zona céntrica de la popular localidad turística de Torre del Mar, a unos 50 metros del animado paseo marítimo y de la preciosa playa. En los alrededores encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay autobuses que circulan con regularidad hasta las ciudades de Nerja y de Málaga. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 80 metros). El aeropuerto internacional se encuentra a aproximadamente 45 kilómetros del hotel.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión por cable, radio, conexión a Internet propia, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, calefacción central y balcón.

Los huéspedes tendrán la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes y actividades de tiempo libre, como montar en bicicleta, a caballo, practicar buceo, usar el gimnasio o realizar otras actividades acuáticas. Hay un campo de golf a 3 kilómetros de distancia. Además, se pueden relajar y tomar el sol en la terraza del hotel.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también ...

El TORREMAR, ubicado a pie de playa, es perfecto para disfrutar de una estancia junto al mar y practicar algún deporte náutico. Destacan las vistas a la avenida. Las 83 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos. Dispone de 2 salones idóneos para celebraciones, reuniones y eventos. El salón mayor tiene un aforo de 250 personas y están equipados con material audiovisual. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - bañera
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - minibar
- aire acondicionado central - calefacción central
- calefacción individual - caja de seguridad
- balcón - accesible silla de ruedas
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en pleno centro de Torre del Mar y a sólo 50 m. del Paseo marítimo y la playa. A 30 Km. de Málaga y 45 Km del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Gran Ciudad más próxima: 40000mts.
- Centro turístico: 0mts. - Playa: 50mts.
- Mar: 100mts. - Centros comerciales: 1000mts.
- Restaurantes: 5mts. - Bares/ Pubs: 30mts.
- Discoteca / Club: 150mts. - Campo de golf: 3000mts.
- Transporte público: 80mts. - Estación de autobuses: 800mts.
- Estación de Trenes: 40000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 83 - habitaciones individuales: 7
- habitaciones dobles: 76 - habitaindividuales: 10
- dobles: 71 - junior suites: 2
- total plazas: 153 año construcción: 2002 - nº plantas: 5
- total habitaciones: 83

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.