Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AGUAMARINA APARTHOTEL (TORREMOLINOS, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AGUAMARINA APARTHOTEL (3 LLAVES)
Dirección: C/ Banjondillo,57, 29620, Torremolinos
Descripción General:

Situacion: A 150 m de la playa y del centro de Torremolinos. Alojamiento: 130 apartamentos y estudios equipados con telefono directo, hilo musical, caja fuerte y TV con antena parabolica. Los apartamentos tienen terraza, cocina abierta y baño completo. Restauracion: Restaurante, bar, cafeteria. Servicios y Instalaciones: Salones de TV y juegos, piscina exterior con solarium, piscina climatizada, sauna, baño turco y servicio de masje, salones para Bodas y Congresos hasta 400 comensales.

Este acogedor complejo hotelero dispone de un total de 130 apartamentos y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, una cafetería, un bar, un pub y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Este complejo de apartamentos está ubicado en el centro turístico de Torremolinos, a unos 400 metros de la playa. Cerca del complejo de apartamentos podrá encontrar zonas con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 250 metros.

Los prácticos apartamentos están dotados de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte (de alquiler).

El hotel está dotado de una piscina con zona separada para niños, tumbonas y sombrillas, sauna, solárium, baño turco, además de ofrecerle un servicio de masajes (algunas de estas prestaciones bajo cargo adicional). El hotel cuenta con un gimnasio para los que quieran mantenerse en forma, además de billares. Para que el huésped no se aburra, el hotel le ofrece un programa de actividades y entretenimiento con música en directo (tres veces por semana) y espectáculos de flamenco (una vez por semana).

A la hora de la cena podrá elegir entre bufet o menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Los AGUAMARINA APARTHOTEL son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - piscina cubierta
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- terraza solarium - gimnasio
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 400mts. - Transporte público: 250mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 400
- apartamentos: 130total plazas: 400 - apartamentos/estudios: 130

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.