Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ISABEL (TORREMOLINOS, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ISABEL (4 ESTRELLAS)
Dirección: Paseo Marítimo,47, 29620, Torremolinos
Descripción General:

Situación: en primera línea de playa, a 800 m. del centro de Torremolinos y a 5 km. del puerto deportivo de Benálmadena Alojamiento: 70 habitaciones de las cuales 12 están situadas en las esquinas del edificio con terraza y vistas frontales al mar. Están euipadas con aire acondicionado, mobiliario renovado, TV 14 (canales nacionales e internacionales), hilo musical en la habitación, caja fuerte (alquiler), cuarto de baño completo con bañera o cabina de ducha, mobiliario de terraza y detector de humos en dormitorio Instalaciones y Servicios: piscina exterior, restaurante, bar-cafetería, garaje (alquiler), 2 ascensores (uno de ellos panorámico), rampa de acceso a minusválidos Observaciones: renovado y ampliado en 2005

Renovado en abril del 2005, el hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. El huésped tiene a su disposición vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 2 ascensores, 1 de ellos panorámicos, restaurante, bar, cafetería, rampa de acceso para minusválidos y con cargo extra servicio de habitaciones y de lavandería.

El hotel está situado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, en primera línea de playa y en pleno centro del paseo Marítimo del Bajoncillo. A escasos metros hay restaurantes y el centro de Torremolinos, hasta donde circula el transporte público, está a 800 m. Málaga está a 11 km y el aeropuerto de Pablo Ruiz Picasso a 7 km.

La mayoría de las habitaciones tienen unas magníficas vistas al mar y disponen del siguiente equipamiento: aire acondicionado individual (frío-calor), teléfono de línea directa, TV 14? con canales nacionales e internacionales, hilo musical, caja fuerte (alquiler), cuarto de baño completo con bañera o cabina de ducha, mobiliario de terraza (mesa y dos sillas) y detector de humo en el dormitorio. El hotel dispone de 12 habitaciones especiales situadas en las esquinas del edificio, con terraza de esquina y unas magníficas vistas frontales al mar. Estas habitaciones tienen capacidad para 4 personas, con una cama de matrimonio y un sofá-cama con dos camas independientes de 90 cm.

Gracias a la ubicación ideal del hotel es posible llevar a cabo numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio. El complejo cuenta con una piscina al aire libre y con cargo extra se puede jugar al billar o al ping-pong. En la playa puede alquilar tumbonas y sombrillas y llevar a cabo varias actividades como submarinismo, windsurf, vela y muchas otras. A 1,5 km hay un campo de golf de 18 hoyos y en un radio de 20 km otros 5 campos de golf. El centro deportivo de Benalmádena está a 5 km.

Se puede reservar alojamiento más desayuno. Todas las mañanas se ofrece des ...

El ISABEL, gracias a su ubicación sobre primera línea de playa, es un establecimiento ideal para disfrutar del mar sin apenas moverse del hotel. Destacan las vistas al paseo marítimo, al jardín y a la piscina. Sus 70 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - bar-es
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- accesible en silla de ruedas - garaje
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- alojamiento + desayuno - desayuno buffet
- desayuno - ping pong
- billar americano o ruso
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- camas dobles - aire acondicionado individual
- calefacción individual - caja de seguridad
- balcón - terraza
- accesible silla de ruedas
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 2000mts. - Gran Ciudad más próxima: 20000mts.
- Centro turístico: 2000mts. - Playa: 5mts.
- Mar: 5mts. - Restaurantes: 5mts.
- Campo de golf: 1000mts. - Transporte público: 10mts.
- Estación de autobuses: 2000mts. - Estación de Trenes: 2000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1969
- año de última reforma: 2005 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 70 - habitaciones individuales: 4
- habitaciones dobles: 66 - jardín

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.