Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TORREMOLINOS MELIA (TORREMOLINOS, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TORREMOLINOS MELIA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. CARLOTA ALESSANDRI,107, 29620, Torremolinos
Descripción General:

Este confortable hotel climatizado dispone de un edificio principal de 7 plantas y un total de 289 habitaciones, de ellas 2 suites. Parte de las instalaciones son una recepción, un bar, una cafetería, una peluquería y tiendas. Además, tendrá a su disposición un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y una sala de conferencias. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.

Este hotel se encuentra en una zona residencial de Torremolinos. La playa está a unos 300 metros de distancia. Hasta la célebre Carihuela hay un kilómetro, y dos kilómetros hasta el centro de la ciudad, donde encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento.

Las habitaciones, decoradas con gusto, cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado central, calefacción central y balcón. Para su seguridad, los apartamentos cuentan asimismo con una caja fuerte de alquiler.

En la bonita parte exterior hay una piscina, una piscina para niños y un bar de aperitivos. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis y al ping-pong.

Se ofrece desayuno bufet.

EN ZONA RESIDENCIAL DE TORREMOLINOS, EN EL CORAZÓN DE ATRACTIVOS CENTROS DE OCIO Y RECREO, A TAN SÓLO 300 METROS DE LA PLAYA Y A 2 KMS DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y, A 8 KMS DEL AEROPUERTO. PARKING CON PLAZAS LIMITADAS. HABITACIONES Y SUITES CON BAÑO PRIVADO, TELÉFONO CON LÍNEA AUTOMÁTICA, AIRE ACONDICIONADO, CAJA DE SEGURIDAD INIVIDUAL, MINIBAR Y TERRAZA CON VISTAS AL MAR O AL JARDÍN EN LA MAYORÍA DE HABITACIONES. TODAS DISPONEN DE TV. EN COLOR VÍA SATÉLITE. PISCINA EXTERIOR RODEADA DE TERRAZAS Y JARDÍN TROPICAL. PISCINA PARA NIÑOS Y MINI-CLUB EN VACACIONES ESCOLARES. BAR EXTERIOR JUNTO A LA PISCINA. BAR-SALÓN, RESTAURANTE, ZONAS NOBLES. PISTA DE TENIS POLIVALENTE CON ILUMINACIÓN, PING-PONG Y ZONAS DE JUEGOS. POSIBILIDAD PARA LA PRÁCTICA DE DEPORTES NAÚTICOS EN LA PLAYA Y PUERTO DEPORTIVO. PROGRAMA DE ACTIVIDADES, MÚSICA EN VIVO Y ESPECTÁCULOS EN LA SALA DE ACITIVIDADES NOCTURNAS.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a tan solo 300 m de la playa y 1 km de la famosa Carihuela. Dista 2 km del centro comercial de la ciudad y del Palacio de Congresos de Torremolinos.

  DISTANCIAS
- - Playa: 300mts. - Campo de golf: 6000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1962
- año de última reforma: 1989 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 289 - habitaciones individuales: 7
- habitaciones dobles: 275 - suitindividuales: 7
- dobles: 275 - suites: 2
- junior suites: 5 - total plazas: 289

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.