Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NATALI (TORREMOLINOS, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NATALI (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Hoyo,28, 29620, Torremolinos
Descripción General:

Situación: En el centro de Torremolinos. Alojamiento: Habitaciones dobles que disponen de aire acondicionado,terraza,baño completo,teléfono,caja fuerte y muchas de ellas con vista al mar. Instalaciones y Servicios: Salón de baile,salón TV,restaurante piscina,restaurante buffet,bares,discoteca,tienda de regalos,programa de animación y parque infantil. Restauración: Buffet integral en desayuno,almuerzo y cena. Observaciones: - Adaptado para personas con disminuciones físicas. - No se admiten animales.

Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2005, está totalmente climatizado y dispone de 11 plantas y un total de 415 habitaciones, 22 de ellas individuales y 374 dobles (374 habitaciones con cama doble, 200 con vistas al mar, 68 con posibilidades de unirse y 22 con camas francesas) y una suite. El hotel dispone de un hall de entrada con cuatros ascensores (nuevos), área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una tienda de recuerdos, cafetería, tienda de fotografía, una peluquería, una discoteca y un salón de baile (ambos con capacidad aproximada para 300 personas), una sala de juegos para niños (capacidad para 50 personas) y otra para mayores (con capacidad para 200 personas), una sala de televisión (aproximadamente para 80 personas), una sala de conferencias con capacidad para unas 150 personas, servicio de alquiler de vehículos y un parque infantil. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con 3 bares y dos restaurante (el principal tie

Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad, a unos 150 metros. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. A 250 metros podrá encontrar la estación central de trenes. La playa está a 750 metros y el aeropuerto a cuatro kilómetros.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño completo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. También cuentan con aire acondicionado, terraza y caja fuerte (bajo cargo adicional). La mitad de las habitaciones tienen vistas al mar. Se pueden reservar a petición del cliente habitaciones acondicionadas para minusválidos.

El hotel cuenta con una piscina con terraza para tomar el sol, un bar de piscina y de aperitivos (con capacidad para unas 300 personas), tumbonas y solárium. El amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

Todas las comidas del día se ofrecen ...

El NATALI HOTEL de 3*** estrellas, cuenta desde su apertura con una clientela de orientación familiar que certifica su compromiso con este público. Destacan las vistas a la piscina. Sus 415 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- peluquería - bar-es
- discoteca / club nocturno - sala de conferencias
- sala de juegos - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de lavandería - área de juegos
- piscina de agua dulce - chiringuito de piscina
- tumbonas - desayuno buffet
- almuerzo tipo buffet - cena tipo buffet
- actividades de animación - animación infantil
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- terraza
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 150mts. - Playa: 750mts.
- Transporte público: 100mts. - Estación de autobuses: 100mts.
- Estación de Trenes: 250mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1974
- año de última reforma: 2005 - número de pisos (edificio principal): 11
- número total de habitaciones: 415 - habitaciones individuales: 22
- suites: 1 - terraza

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.