Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RIU BELPLAYA (TORREMOLINOS, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RIU BELPLAYA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Paseo MARITIMO,165, 29620, Torremolinos
Descripción General:

Este moderno hotel de playa fue construido en 1957 y renovado en el año 2003. Está compuesto por tres edificios de tres, cuatro y nueve plantas respectivamente y dispone de un total de 325 habitaciones, 19 de ellas dobles y 304 individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada climatizado con cuatro ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de juegos y de televisión (programas vía satélite) y conexión a Internet (abonando tasas). Dispone también de un acogedor café, un bar, un pub, un quiosco, tiendas, una peluquería y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica. Fuera del hotel también podrá hallar un parque infantil y plazas de aparcamiento.

El hotel está situado en una preciosa zona tranquila de Torremolinos y está separado tan solo por una calle de la playa de poca profundidad. El centro de Torremolinos está a unos dos kilómetros. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Todas las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con baño y secador de pelo. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (abonando tasas), radio, equipo de música, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción central y moqueta. Todas tienen un balcón o una terraza con vistas laterales al mar.

Podrá disfrutar y hacer uso de las siguientes instalaciones: piscina cubierta climatizada, piscina con piscina para niños, sombrillas, tumbonas (también toallas, pero pagando una fianza) y un bar, gimnasio, mesas de billar y de ping-pong, pistas de tenis y campo de minigolf. También podrá practicar aeróbic y tomar parte en alguna de las actividades del programa que ofrece el hotel. Abonando ...

SITUACIÓN: SITUADO A 2 KM DE TORREMOLINOS. 3 EDIFICIOS DE 3, 5 Y 9 PLANTAS. ENFRENTE DE LA PLAYA DE TORREMOLINOS, A 50 M. DE DISTANCIA. A 2 KM DEL CENTRO COMERCIAL. A 5 KM DEL AEROPUERTO. A 10 KM DE MÁLAGA. A 50 M ETROS, PARADA DE AUTOBÚS. A 1,5 KM. ESTACIÓN DE TREN. HABITACIONES: 325 EN TOTAL. BAÑO CON BIDÉ. SECADOR DE PELO. MOQUETA, TELÉFONO. AIRE ACONDICIONADO/CALEFACCIÓN CENTRAL. VENTILADOR DE TECHO. MINIBAR. TV VIA SATÉLITE. HILO MUSICAL. CAJA FUERTE DE ALQUILER. BALCÓN O TERRAZA. LA MAYORÍA CON VISTA MAR LATERAL. INSTALACIONES: BAR SALÓN.RESTAURANTE CON ZONA DE NO FUMADORES. SALA DE JUEGOS DE CARTAS. PISCINA INTERIOR ( EN INVIERNO CLIMATIZADA), 37M. GIMNASIO GRATUITO. CENTRO DE SALUD Y BELLEZA " NATUROMED" ( SALÓN DE BELLEZA, MASAJE, ETC.), DE PAGO. TIENDA DE SOUVENIRS. ACCESO A INTERNET, DE PAGO. PISCINA EXTERIOR DE AGUA DULCE, HAMACAS, SOMBRILLA Y TOALLAS ( CON DEPÓSITO) EN LA PISCINA, GRATUITAS. TERRAZA SOLARIUM. SNACKBAR PISCINA. PEQUEÑO PARQUE INFANTIL.

Este hotel de 4**** estrellas ubicado en TORREMOLINOS, es perfecto para disfrutar de unos maravillosos días de relax con toda la familia. Las 325 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Los amantes del mar pueden completar su estancia con las actividades náuticas que se programan.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- quiosco - tienda-s
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de lavandería - servicio médico
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - piscina cubierta
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - terraza solarium
- masaje - gimnasio
- desayuno buffet - cena tipo buffet
- comida dietética - gimnasia acuática
- aerobic - billar americano o ruso
- mini golf - actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - minibar
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el Paseo Marítimo de Torremolinos, a 50 metros de la playa, a unos 2 Km. del centro y a unos 5 Km. del aeropuerto de Málaga.

  DISTANCIAS
- - Playa: 50mts. - Centros comerciales: 2000mts.
- Restaurantes: 50mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Discoteca / Club: 2000mts. - Campo de golf: 1000mts.
- Transporte público: 25mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1975 - año de última reforma: 2003
- edificio anexo: - número de pisos (edificio principal): 9
- número de pisos (edificio anexo): 4 - número totalindividuales:
- dobles:
- suites:
- junior suites:
- total plazas: 325
- apartamentos/estudios: - nº plantas: 9
- total habitaciones: 325

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.