Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROC FLAMINGO (TORREMOLINOS, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROC FLAMINGO (3 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Isabel Manoja,9, 29620, Torremolinos
Descripción General:

Habitaciones: cuentan con baño completo y balcón, aire acondicionado y calefacción central, teléfono, caja fuerte y TV satélite. Habitaciones disponibles para minusválidos. Instalaciones: restaurante, salón-bar, garaje, solarium, sala de juegos, billar, sala de TV, piscina y cafetería.

Situación: Situado en la zona comercial y en el mejor ambiente nocturno de Torremolinos. La playa está situada a 100minutos. Habitaciones: Dispones de habitaciones con aire acondicionado, equipadas con mobiliario nuevo, calefacción central, suelo de parquet, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite y terraza. Hay 25 suites con capacidad para 4 personas. Servicios comunes: Se complementa con restaurante de cocina nacional e internacional, servicio tipo buffet. Bar-cafetería con el mejor ambiente de descanso y nocturno. Parking a disposición del cliente. Piscina en zona muy tranquila y acogedora, con servicio de tumbonas y sombrillas. A/A en zonas nobles. Excelentes transportes públicos comunican Torremolinos y otros puntos de interés turístico y cultural de la Costa del Sol y la provincia de Málaga. MP cena.

Este establecimiento de TORREMOLINOS, se adapta a las necesidades de los clientes sea cual sea el motivo de su visita. Destacan las vistas a la piscina. Sus 243 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes - restaurante
- servicio de lavandería - caja fuerte
- animación infantil - salón de tv
- calefacción - aire acondicionado
- bar (3) - solarium
- teléfono - terraza
- garaje - baño completo
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el centro comercial de Torremolinos y con inmejorable acceso a todas las actividades de la ciudad y a 10 minutos de la playa.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año construcción: 1971 - año de reforma: 2003
- nº plantas: 11 - total habitaciones: 243

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.