Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOL PRINCIPITO (TORREMOLINOS, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Sol Principito (3 LLAVES)
Dirección: Paseo Colorado,26, 29620, Torremolinos
Descripción General:

El hotel, totalmente climatizado, fue restaurado por completo en 2001 y dispone de cinco plantas con un total de 170 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler y servicio de cambio de divisa, así como una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una sala de televisión y de juegos, un minimercado, algunas tiendas, peluquería, discoteca, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la diversas salas de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se ofrecen los servicios de lavandería y de atención médica. Asimismo, los huéspedes podrán utilizar las plazas de aparcamiento, así como el club y el parque infantiles.

Este atractivo hotel tiene un emplazamiento ideal, enfrente de la bella playa y a sólo dos kilómetros del animado centro de la ciudad de Torremolinos, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A sólo 50 metros de distancia hay una parada de transporte público. Hasta Málaga hay unos 15 kilómetros y hasta el aeropuerto internacional unos ocho kilómetros.

Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono y TV vía satélite o por cable. También cuentan con cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior podrá encontrar dos piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas. Asimismo, podrá utilizar la piscina cubierta. Más allá de esto, podrá practicar aeróbic, aeróbic acuático, buceo, tenis, ping-pong, tiro con arco y baloncesto. Un variado programa de actividades colaborará diariamente con su entretenimiento. Hay un campo de golf a unos dos kilómetros del hotel.

SITUACIÓN: SITUADO EN 1ª LÍNEA DE LA PLAYA DE PLAYAMAR, A 2 KM DEL CENTRO DE TORREMOLINOS, 8 KM DEL AEROPUERTO Y A 15 KM DE MÁLAGA. ACOMODACIÓN: Los 162 apartamentos y 8 estudios totalmente reformados ofrecen baño completo con secador, balcón, teléfono, aire acondicionado, calefacción, TV satélite, kitchenette equipada, microondas y frigorífico. Caja de seguridad con cargo. SERVICIOS: Cuenta con restaurante no fumadores con buffet de desayuno, almuerzo y cena, snack-bar, bar turco y discoteca ( abril-octubre).También dispone de 2 piscinas exteriores para adultos, piscina para niños y piscina cubierta climatizada (de mayo a octubre). espectáculos diarios. Miniclubs tematizados con los " Picapiedras" (mayo a octubre).

Situación: Este complejo con todos los servicios, formado por el hotel Sol Príncipe y los apartamentos Sol Principito se encuentra en primera línea de la playa de Playamar, a 2 km del centro de Torremolinos, 8 km del aeropuerto y a 15 km de Málaga. Acomodación: El hotel dispone de 629 habitacione,Totalmente reformadas, distribuidas en 3 edificios y ofrecen baño completo con secador de cabello,balcón , teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, Mini-Frigo y caja de seguridad con cargo. Los 170 apartamentos y 8 estudios totalmente reformados ofrecen baño completo con secador de cabello, balcón, teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, kitchenette equipada, microondas y frigorífico. Caja de seguridad con cargo. Servicios: Cuenta con restaurante no fumadores con buffet de desayuno, almuerzo y cena, Snack Bar, Bar Turco y Discoteca (abril-octubre). También dispone de 2 piscinas exteriores para adultos, piscina para niños y piscina cubierta climatizada (excepto julio y agosto). Espectáculos diarios. Mini Clubs tematizados (de mayo a octubre): Baby Rock (0-4 años), Bam Bam Club (5-8) y Roca Sports Club (9-13). Parque infatil cafeteria Bronto Burguer terraza tematizada Stone Lake. Rocaventura: pared de escalada, superjumper y tirolina. Programa de actividades y deportes durante el día y pista de tenis. Varias tiendas, peluquería, supermercado (abril-octubre) y parking privado,exterior no vigilado. Salas de reuniones y banquetes con capacidades hasta 300 personas. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 3, Bares Piscina: 2, Ascensores: 2, Sala de Conferencias, Vigilante Nocturno, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- supermercado - tienda-s
- peluquería - bar-es
- discoteca / club nocturno - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de lavandería
- servicio médico - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- miniclub - área de juegos
- piscina cubierta - piscina de agua dulce
- piscina climatizada - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- cena tipo buffet - comida dietética
- gimnasia acuática - buceo
- ping pong - aerobic
- tiro con arco - baloncesto
- actividades de animación - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- pequeña cocina - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 10mts. - Centros comerciales: 1500mts.
- Restaurantes: 0mts. - Bares/ Pubs: 0mts.
- Discoteca / Club: 0mts. - Campo de golf: 2000mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1985
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 170 - habitaciones individuales: 152
- apartamentos: 8total plazas: 520 - apartamentos/estudios: 170

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.