Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOL TIMOR APARTAMENTOS (TORREMOLINOS, MALAGA - COSTA DEL SOL, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SOL TIMOR APARTAMENTOS (3 LLAVES)
Dirección: C/ Salvador Allende,51, 29620, Torremolinos
Descripción General:

Situacion: Esta situado en el area de Montemar de Torremolinos, separado del mar solamente por el paseo maritimo y rodeado de amplios gardines. Alojamiento: 341 apartamentos: estudios, apartamento de 1 y 2 dormitorios disponen de balcon con vista al mar, Baño completamente equipado, cocina, TV via satelite, telefono, caja fuerte. Servicios y Instalaciones: recepcion abierta 24 horas: cambio de divisas, alquiler de cajas fuerte, venta de excurciones y postales. Rincon de inernet, galeria comercial con lavanderia self-service, peluqueria, tiendas de souvenirs, joyeria y articulos de ceramica, supermercado. Piscina exterior y piscina para niños, mini club con juegos, 2 pistas de tenis, shows nocturnos, discoteca en verano. Restauracion: Restaurante tipo buffet, restaurante en la playa con servicio buffet para almuerzo, snack bar en la piscina, cafeteria-bar.

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 341 viviendas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Hay una galería con varias tiendas y comercios, como una tienda de recuerdos, un pequeño mercado, una peluquería y una lavandería. Dispone de una sala de estar y de televisión. Para amenizar su estancia, el hotel cuenta con una sala de juegos y una discoteca. Si quiere mirar su correo o navegar por la red, hay un cibercafé. Tanto en el acogedor bar como en los dos elegantes restaurantes se le servirán ricas especialidades y bebidas. Se tiene también en mente a los más pequeños, para los que hay un club infantil.

Este complejo de apartamentos está situado a unos tres kilómetros del centro de la ciudad de Torremolinos, separado del mar solamente por el paseo marítimo. En los alrededores podrá encontrar un centro comercial para realizar sus compras. El aeropuerto de Málaga está a cinco kilómetros y el animado centro de la ciudad está a 20 minutos en coche.

Los encantadores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, uno o dos dormitorios independientes y un cuarto de baño privado con secador de pelo. También están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar de los apartamentos es también la caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Además, todas las viviendas están dotadas de una moderna y pequeña cocina con nevera, así como de balcón.

En el recinto exterior del hotel hay una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Aquellos que estén interesados en el deporte o en actividades de tiempo libre, podrán jugar al ping-pong, al tenis, al billar y a los dardos, así como p ...

Los SOL TIMOR APARTAMENTOS disfrutan de una estupenda localización sobre primera línea de playa, con vistas al mar y con la playa a sus pies. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Se ofrecen excursiones guiadas. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 0mts. - Campo de golf: 10000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 900
- apartamentos: 391total plazas: 900 - apartamentos/estudios: 391

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.