Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PROTUR FLORIANA RESORT (CALA BONA, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PROTUR FLORIANA RESORT (APARTHOTEL 3*)
Dirección: C/ Ses Joanetes,S/N, 07559, Cala Bona
Descripción General:

Este complejo de apartamentos, renovado en el 2003, está compuesto por dos edificios de cinco plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 315 apartamentos. Parte de las instalaciones de este edificio climatizado son un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un bar, una sala de juegos, una terminal de Internet con conexión sin cable, una sala de televisión, un parque para que jueguen los niños y un club infantil. También podrá encontrar un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, podrá utilizar el servicio de lavandería y de atención médica.

SITUACION: El Floriana Resort lo componen 315 apartamentos distribuidos en diferentes bloques. Están ubicados en una tranquila urbanización en la zona residencial de Cala Bona y a tan sólo 500 m. del puerto pesquero. HABITACIONES: Los apartamentos son de uno y dos dormitorios, confortablemente amueblados, disponiendo de: salón-comedor, kitchenette, baño, TV satélite, teléfono ( línea directa ), caja fuerte y balcón. SERVICIOS COMUNES: El complejo está rodeado de preciosos jardines que lo hacen muy agradable para el descanso. Totalmente climatizado y cuenta con los servicos de: recepción, salones, restaurante, cafeterías, 2 snack-bar, piscinas, piscina climatizada, pistas de tenis ( tierra batida ), volleyball, sauna, gimnasio, internet-corner, 2 miniclubs, parque infantil. Numerosas actividades en los alrededores como equitación, golf, invitan a que pasen unas entretenidas vacaciones.

Los apartamentos son de uno y dos dormitorios, confortablemente amueblados disponen de: salón-comedor, aire acondicionado, kitchenette, baño, TV Sat, teléfono (línea directa), caja fuerte y balcón. Instalaciones y servicios generales Totalmente climatizado, cuenta con los servicios de: recepción, salones, restaurante no fumadores, cafeterías, 2 snack-bar, piscinas exteriores, piscina climatizada, pistas de tenis (tierra batida), volleyball, sauna, gimnasio, Internet-corner, 2 miniclubs, parque infantil. En el restaurante podrán disfrutar de un variado y delicioso Buffet (desayuno /cena) con cocina a la vista y al momento. Noches de Gala. En el snack bar tendrán la posibilidad de almorzar de manera informar con unas bonitas vistas a la piscina Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Cena, Galas Especiales: Galas especiales desayuno Galas especiales cena. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Bares Piscina: 2, Sala de Televisión, Televisión Vía Satélite, Sala de Vídeo, Pantalla Gigante, Vigilante Nocturno, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Piscina Interior, Piscina Climatizada, Sauna, Gimnasio, Tenis, Ping-Pong, Billar, Lavandería, Solarium, Sala Recreo Infantil, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Salón Comedor: - Salón Comedor con Sofa-Cama 1 Plaza, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado - calefacción
- fax - bicicletas
- rent a car - animación
- gimnasio - sauna
- tenis - equitación
- servicio maletero - caja fuerte
- ascensor - aparcamiento descubi
- aparcamiento autocar - aparcamiento gratuit
- b/c/s - piano bar
- restaurante - salones sociales
- salon tv - cambio moneda
- zona ajardinada - piscina cubierta
- piscina descubierta - piscina infantil
- seguridad 24h - guardería
- s.m.i. - lavandería
- desayuno buffet - acceso minusvalidos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- perros - tv
- parabólica - teléfono
- cunas - kitchenette
- secador - hilo musical
- caja fuerte - mesa de trabajo
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en una zona residencial de Cala Bona, a 500 m del puerto pesquero y la playa. A 3 Km. de Biomar Thalassa & Welness.

Salga del aeropuerto hacia Playa de Palma-Santanyí, por la autopista. Tome el segundo desvío a la derecha hacia Manacor/S´Aranjassa. Cambie a la C-715. Continúe hasta llegar a Sant Llorenç des Cardassar. Incorpórese a la PM-403 en dirección a Son Servera. Entre en Son Servera y salga por C/ Joana Roca. En la segunda rotonda vaya a la izquierda. Siga unos 200 m.

  DISTANCIAS
- - Playa: 500mts. - Centros comerciales: 400mts.
- Restaurantes: 100mts. - Bares/ Pubs: 400mts.
- Discoteca / Club: 600mts. - Campo de golf: 2000mts.
- Transporte público: 250mts.- Aeropuerto 68 Kms. (45 minutos en coche) - Centro de la ciudad 300 mts. (5 minutos caminando)
- Recinto Ferial 68 Kms. (45 minutos en coche) - Estacion de tren 20 Kms. (15 minutos en coche)
- Parada Autobus 200 mts. (3 minutos caminando) - Puerto 68 Kms. (50 minutos en coche)
- Playa 300 mts. (5 minutos caminando) - Campo de Golf 4 Kms. (5 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1985
- año de última reforma: 2003 - edificio anexo:
- número de pisos (edificio principal): 4 - número de pisos (edificio anexo): 4
- número total de habitaciones: 315 - apartaño construcción: 1987
- año de reforma: 2004 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 315

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.