Lunes 14 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CALA FERRERA (CALA D`OR, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CALA FERRERA (3 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Felanitx,s/n, 07660, Cala d´ Or
Descripción General:

Habitaciones: disponen de baño completo, teléfono de marcación directa, TV vía satélite. Instalaciones: restaurante, bar, ascensor, jardín, piscina, caja fuerte y parking.

Este hotel, renovado en el año 2001, está ubicado dentro de un precioso jardín de 2.000 m² de superficie y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 20 de ellas individuales, 135 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, una terminal de Internet, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil. También dispone de servicio de lavandería. Durante temporada alta, hay un club infantil para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Este hotel está enfrente de la playa (a 30 metros). El centro de la localidad está a un poco más de un kilómetro. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, balcón, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

El hotel tiene a su disposición una piscina, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Tiene la posibilidad de jugar al ping-pong, a la petanca, al billar (bajo cargo adicional) y al golf (campo de golf a 4 kilómetros aproximadamente), así como practicar aeróbic y gimnasia. Abonando tasas podrá alquilar bicicletas y bicicletas de montaña. En la playa podrá, abonando tasas, practicar buceo, windsurf y montar en barca a pedales. El programa de actividades y de entretenimiento completa el número de prestaciones que le ofrece el hotel.

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el CALA FERRERA HOTEL de 3 estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 160 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - terraza solarium
- desayuno buffet - actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- acceso a internet - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: muy cerca del centro de ocio de Cala D´Or, está situado directamente sobre el mar, junto a la playa Cala Ferrera. A 70 km. del aeropuerto.

  DISTANCIAS
- - Playa: 30mts. - Campo de golf: 4000mts.
- Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2001
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 160
- habitaciones individuales: 20 - habitaciones dobles: 135
- suites: 5año construcción: 1972 - año de reforma: 2001
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 160

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.