Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLUB MARTHA´S APARTHOTEL (CALA D`OR, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CLUB MARTHA´S APARTHOTEL (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Parc de la Mar,6, 07660, Cala d´ Or
Descripción General:

Este complejo de apartamentos de 850 m² de superficie, renovado en el 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 279 viviendas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un bar, una discoteca, una sala de televisión y un parque infantil. También hay un restaurante. El servicio de lavandería completa este amplio abanico de prestaciones.

Este moderno hotel familiar está situado cerca del centro de la localidad de Cala d´Or. Hay buenas conexiones de transporte con el pequeño autobús. Además, cerca del hotel hay servicio de transporte público, así como una playa a solamente 350 metros.

Los estudios y apartamentos tienen un salón-dormitorio, baño con ducha y secador de pelo, cocina americana, aire acondicionado, teléfono de línea directa y una caja fuerte de alquiler, así como balcón o terraza. A petición del cliente y bajo cargo adicional, también pueden contar con TV vía satélite o por cable. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte.

En la parte exterior hay una preciosa zona ajardinada con un par de piscinas con terraza para tomar el sol, con zonas verdes para tumbarse, tumbonas y sombrillas. En el bar de piscina podrá tomar bebidas refrescantes, tapas y aperitivos. Para los más pequeños hay una piscina separada. Abonando tasas podrá jugar al ping-pong, al tenis y al billar. El hotel también ofrece un animado y variado programa de actividades y de entretenimiento para que no se aburra.

Los CLUB MARTHA´S APARTHOTEL son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. Se puede participar en alguna de las actividades relacionadas con la naturaleza que programa el hotel. Si el clima acompaña los clientes pueden hacer uso las pistas de deporte o relajarse en alguno de los salones. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- servicio de lavandería - desayuno buffet
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 350mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1988
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 850 - apartamentos: 279

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.