Sáb. 15 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FERRERA BLANCA (CALA D`OR, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FERRERA BLANCA (2 LLAVES)
Dirección: C/ Sa Partio,s/n, 07660, Cala d´ Or
Descripción General:

Apartamentos: disponen de baño completo, terraza, teléfono, TV satélite, aire acondicionado, calefacción, sofá-cama, cocina, nevera y caja fuerte. Instalaciones: ofrecen salón comedor, bar, piscinas, parque infantil, sala de juegos, billar y tenis.

Este hotel, rodeado de un jardín de 9.000 m² de superficie, tiene tres plantas y dispone de un total de 192 apartamentos. Parte de las instalaciones son un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, un maletero, un supermercado, un snack-bar, un area de juegos, una sala de televisión con vídeo, salas de estar, un aparcamiento, un parque para que jueguen los niños pequeños y un club infantil. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con bar tipo buffet y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Los huéspedes también podrán utilizar abonando un cargo extra el terminal de Internet y los servicios de lavandería y de atención médica.

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de la localidad de Cala Ferrera, enfrente del mar. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público. La playa está solamente a 150 metros. En los alrededores del hotel, a unos 800 metros, hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como diferentes bares y restaurantes y discotecas. El hotel está situado en la calle principal de Sa Partio.

Los apartamentos, decorados y amueblados de manera práctica, tienen baño con ducha, teléfono y televisión vía satélite. Además, están dotados de salón-dormitorio, un dormitorio aparte, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza amueblados.

El hotel ofrece a sus huéspedes tres piscinas, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, además de la posibilidad de practicar aeróbic acuático, buceo y tiro con arco, de jugar al tenis, al ping-pong, al volley-playa y al billar, así como posibilidad de alquilar bicicletas y bicicletas de montaña a 300 unos metros del hotel. Organizadores locales le ofrecen la posibilidad de practicar diferentes deportes acuá ...

El FERRERA BLANCA HOTEL, situado en CALA D´OR, es ideal para disfrutar de unas despreocupadas vacaciones en familia. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 192 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- cambio de divisas - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería (with a charge) - caja fuerte
- organización de actividades varias - instalaciones deportivas
- supermercado - animación infantil
- alquiler de automóviles - calefacción
- aire acondicionado - bar
- teléfono - terraza
- servicio médico (with a charge) - baño completo
- cocina - pista de tenis
- salón comedor - nevera
- limpieza semanal (5) - acceso a internet (with a charge)
- alquiler de bicicletas
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - tv vía satélite / tv por cable
- pequeña cocina - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - sala de estar
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en Cala Ferrera, a 150 m. de la playa. Bien comunicado con transporte público a 20 m. y a casi 1 Km. del casco urbano.

  DISTANCIAS
- - Playa: 150mts. - Centros comerciales: 800mts.
- Restaurantes: 800mts. - Bares/ Pubs: 800mts.
- Discoteca / Club: 800mts. - Campo de golf: 5000mts.
- Transporte público: 25mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1986
- año de última reforma: 1999 - edificio anexo:
- número de pisos (edificio principal): 3 - número de pisos (edificio anexo): 3
- número total de habitaciones: 192 - apartaño construcción: 1983
- año de reforma: 1999 - nº plantas: 2
- total habitaciones: 192

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.