Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LA MIRADA CALA DOR (CALA D`OR, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: La Mirada Cala Dor (3 LLAVES)
Dirección: AV ES FORTI S/N-CALA DOR-07760
Descripción General:

Este complejo tiene cuatro plantas y dispone de un total de 120 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay, además, un bar, una sala de estar, una sala de televisión con televisión vía satélite y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Además, dispone de salas de conferencias climatizadas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Se tiene en cuenta también a los huéspedes más pequeños, para los que hay un parque y un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, servicio de cuidado seis veces a la semana, por el día y por la tarde, en lengua alemana). Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Cala d´Or, en una tranquila calle del distrito de Calo des Pou. La preciosa playa está a unos 100 metros y puede llegar fácilmente a pie. A dos kilómetros y medio del complejo podrá encontrar tanto el centro como el puerto deportivo, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio (pueden dormir otras dos personas más), un dormitorio aparte, una zona para comer, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior hay un jardín de 4.000 m² de superficie con árboles que le proporcionarán buen cobijo y sombra, una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El huésped tendrá la posibilidad de practicar aeróbic, deportes acuáticos, jugar al volley-playa, a la petanca y al ping-pong, así como jugar al billar o montar en bicicleta o bicicleta de montaña. En ...

Aparthotel La Mirada, es el lugar ideal para unas vacaciones en ambiente familiar, junto a la Playa. Ponemos a su disposición unas modernas instalaciones, con confortables apartamentos, además de un gran equipo de profesionales que harán de su estancia unas vacaciones inolvidables.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - terraza solarium
- desayuno buffet - actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - pequeña cocina
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 100mts. - Campo de golf: 5000mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1990
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 4
- apartamentos: 120

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.