Miérc. 23 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PALIA DOLCE FARNIENTE (CALA D`OR, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PALIA DOLCE FARNIENTE (2 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Cala Egos,s/n, 07660, Cala d´ Or
Descripción General:

El complejo, construido al estilo de un pueblo mediterráneo, se encuentra en medio de un parque de dos hectáreas de extensión. Cuenta con varios edificios de no más de tres plantas y un total de 280 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante. Para los huéspedes más pequeños hay un club infantil. Como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería (maquina lavadora y secadora, bajo cargo adicional).

Este simpático hotel se encuentra en el sudeste de Mallorca, a unos tres kilómetros de Cala d´Or y a sólo unos 200 metros de la bonita playa. A no más de un minuto andando (unos 50 metros) hay una parada de transporte público. El aeropuerto, por su parte, está a unos 53 kilómetros de distancia.

Las simpáticas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior hay una piscina, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. En cuanto al deporte, podrá jugar al ping-pong, a la petanca y al billar. El campo de golf más cercano está a uno cinco kilómetros de distancia. Un programa de actividades completa el abanico de prestaciones.

El PALIA HOTEL DOLCE FARNIENTE, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 302 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 200mts.
- Campo de golf: 5000mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 2
- número total de habitaciones: 560 - habitaciones dobles: 280individuales:
- dobles: 280
- suites:
- junior suites:
- total plazas: 560 - apartamentos/estudios:

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.