Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PRINSOTEL ALBA (CALA D`OR, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PRINSOTEL ALBA (3 LLAVES)
Dirección: C/ Conillera,s/n, 07660, Cala d´ Or
Descripción General:

Este complejo de apartamentos dispone de un edificio principal de tres plantas y un total de 226 apartamentos. El edificio climatizado pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción. También encontrará un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y bufet especial para niños. También ofrece servicios de lavandería, así como una lavandería con lavadora y secadora a monedas. El club y parque infantiles completan el amplio abanico de prestaciones.

Este bello complejo se encuentra a unos 100 metros de la bella bahía de Cala Grand, en una zona muy tranquila y protegida. A pocos minutos andando (unos 300 metros) está el centro de la ciudad de Cala D`Or con su encantadora atmósfera. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros y muy cerca del complejo hay asimismo tiendas y comercios.

Los apartamentos, decorados con estilo, están dotados de salón-dormitorio, baño, teléfono de línea directa, cocina americana, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (individual), dormitorio aparte y balcón o terraza amueblados.

A disposición de los huéspedes están en la parte exterior la piscina con piscina para niños, las sombrillas y tumbonas. En cuanto al deporte, el hotel ofrece ping-pong, aeróbic, aeróbic acuático, un pequeño gimnasio, tiro con arco, bicicleta/bicicleta de montaña en las cercanías (abonando tasas), baloncesto, volley-playa, dardos, petanca y minigolf en las cercanías. Más allá de esto, un programa de actividades según la temporada se ocupa día y noche de su entretenimiento con espectáculos, humor y baile. También hay un programa de actividades especial para los más pequeños. El campo de golf más cercano está a unos siete kilómetros y medio.

Se ofrece desayuno bufet.

Los PRINSOTEL ALBA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- servicio de lavandería - piscina de agua dulce
- terraza solarium - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- aire acondicionado central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 25mts. - Campo de golf: 7500mts.
- Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2005
- número de pisos (edificio principal): 3 - apartamentos: 226

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.