Lunes 24 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN D´OR TUCAN (CALA D`OR, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: D´OR TUCAN (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Boulevard,4, 07660, Cala d´ Or
Descripción General:

El hotel se encuentra a sólo 150 m. de la playa, en una cala donde se puede disfrutar la bonita y famosa agua marina de color turquesa de la isla de Mallorca.

Las habitaciones son de tamaño mediano, con un nivel de calidad excelente. Tienen mobiliario de madera y todas las comodidades necesarias. Todas las habitaciones tienen balcón y aire acondicionado.

Los tonos cálidos del restaurante le dan un ambiente muy acogedor. Ofrece un buffet de platos locales e internacionales. El hotel ofrece CENA DE BUFFET GRATUITA para todos los huéspedes.

El edificio es de color blanco, moderno y tiene sólo unas plantas de altura. Todas las habitaciones tienen un balcón exterior.

El vestíbulo es de tamaño mediano, moderno y está decorado con plantas.

El estándar de este hotel es muy bueno y ofrece el valor agregado de estar ubicado a pocos pasos de la playa. md 10/07

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, 1 piscina descubierta, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión,

Este hotel de playa tiene 3 plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 15 de ellas individuales y 140 dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio caja fuerte y de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes un bar de aperitivos, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. También podrá utilizar una terminal de Internet. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Este complejo está situado en el centro de la localidad. La playa Cala Gran está a 150 metros y solamente separada del hotel por una calle. Además, en los alrededores hay una gran variedad de tiendas y comercios, bares, restaurantes, discotecas y servicio de transporte público.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, cama doble, moqueta, caja fuerte, balcón y calefacción central-aire acondicionado.

Los huéspedes pueden usar la piscina, dotada de bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento por las tardes (según la temporada) para que no se aburra. Tiene la posibilidad de practicar algunas actividades acuáticas, como buceo o montar en barca a pedales. En la localidad también podrá jugar al tenis y al squash, así como montar a caballo. Hay un campo de golf a unos ocho kilómetros.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Este hotel de 4 estrellas atrae a un público seducido por el encanto del litoral. Destacan las vistas a la piscina. Sus 155 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - bar-es
- sala de juegos - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - alquiler de bicicletas
- desayuno buffet - cena tipo buffet
- comida dietética - ping pong
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 150mts. - Centros comerciales: 50mts.
- Restaurantes: 50mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Campo de golf: 8000mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1970
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 155 - habitaciones individuales: 15
- habitaciones dobles: 140 nº plantas: 0 - total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.